Publicidad
Tendencias

La determinante decisión que habría tomado Kate Middleton y el príncipe William sobre los Duques de Sussex

Compartir

Todo indica que la princesa de Gales no quiere una reconciliación familiar.

Publicidad

La corona británica sigue ajetreada, aún cuando se creía que tras la revelación del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton todo se calmaría.

El pasado viernes la princesa de Gales conmocionó al mundo luego de transparentar su verdadero estado de salud.

“En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa”, narró en un video de redes sociales dando a conocer la noticia.

“La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas de ese tratamiento”, fue parte del doloroso testimonio de Kate Middleton.

Kate Middleton y el príncipe William quieren lejos a los Duques de Sussex

Durante los últimos días, diferentes personalidades del mundo se han pronunciado sobre la actualidad de Kate, entre ellos los Duques de Sussex.

De acuerdo a información de Max Foster, corresponsal de CNN en Londres, Harry y Meghan Markle se pronunciaron al conocer la delicada enfermedad que padece la futura monarca del Reino Unido.

“Deseamos salud y recuperación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”, habría sido el escueto mensaje del príncipe y su esposa.

Sin embargo, este gesto, que en un inicio se percibió como el primer acercamiento entre los hijos de Diana, todo indica que la relación sigue distante, y así lo desean William y Kate.

El tabloide The Sun sostiene que la nuera del rey Carlos III, se niega a mantener un vínculo estrecho con Harry y Meghan, dado que no confiaría en ellos, lo que la llevó a tomar la determinante decisión de no profundizar en la relación familiar.
 

Publicidad