Khloé Kardashian confesó que renunció a usar jeans durante años
No ser lo suficientemente delgada de piernas era todo un problema a la hora de escoger una prenda de estas.
Khloé Kardashian confesó su principal motivación a la hora de crear su empresa textil de jeans a la medida. Su abultado trasero, cintura pequeña y muslos sugerentes hicieron que durante años conseguir un pantalón denim fuera más que una pesadilla. Incluso, según asegura Daily Mail, la rubia de las Kardashian optó por renunciar a usar el pantalón.
Así y luego de obtener su peso ideal, Khloé se instaló con su línea de jeans ideal para mujeres con figuras curvilíneas. De ahí en adelante que la estrella de E! no deja de usar denim. "Preguntaba por una talla 31 y los vendedores me miraban con una cara extraña, emulaban un sonido de ironía y expresaban que no tenían esa talla. Pasó que por mucho tiempo dejé de usar denim. Me daba miedo. Recordé la negación en las tiendas durante mucho tiempo", expresó.
Su principal problema es que a la hora de ponerse la prenda, tras buscar y buscar, esta le quedaba bien de piernas pero sobraban centímetros de cintura. Normalmente sucedía al revés... ¡No subían!
Khloé se ha encargado de aconsejar a sus admiradoras acerca de los cambios en la figura y la obsesión por el peso. "¡Ponerse en forma no es un número de kilos muñecas! Si piensan así perderán motivación ya que a menudo se pierde grasa con el ejercicio y se gana músculo, lo que para muchas puede ser desalentador", difunde haciendo alusión a que el músculo pesa más que la grasa y como consecuencia tras entrenar se suele aumentar unos kilos.