Hermana influencer de Danna Paola envía mensaje “body positive”
Vania tiene 31 años y no tiene problemas en mostrarse al natural en sus redes sociales.
Danna Paola es una de las latinas del momento. Tiene sólo 24 años y ya ha logrado destacar en su carrera como actriz, y también como cantante. Su hermana Vania Rivera, de 31 años, no se queda atrás, y está cultivando una carrera como influencer y experta en marketing digital.
En sus redes sociales hemos podido conocer su vida como mamá, enfocada en la vida fitness, pero con un fuerte foco en el “body positive”.
En una de sus últimas fotos se refirió al tema, con una imagen en blanco y negro sin retocar, y en la que habla de sus estrías y la celulitis. “Con estrías, con celulitis, con gorditos... ¡No somos perfectas! Eso lo vemos en las revistas y créanme que no es real... aprendamos a querernos más y a juzgarnos menos”, escribió junto a la imagen en la que aparece en bikini.
Se refirió además al proceso de aceptación personal tras ser mamá, y los cambios que se producen en el cuerpo. “Si fuiste mamá como yo... sé que no es un proceso fácil... a mí me ha costado mucho y sigo luchando por ello, pero al final cuando yo me siento bien con mi aspecto es suficiente”, reflexionó.
Vania tiene un hijo de dos años, que se llama Íker, y junto a él y a su esposo, Pablo Ibarra, viven en Cancún, y tienen la suerte de disfrutar casi a diario de las playas paradisíacas y los paisajes de ensueño del caribe mexicano.