Publicidad
Tendencias

¡Fácil y rápido! 15 ideas sencillas para disfrazarse en Halloween

Compartir

Si eres del club de los flojos o no tienes mucho tiempo, revisa esta lista para encontrar tu disfraz ideal.

Publicidad

Halloween es una de las fiesta más entretenidas del año, y algo que coopera con eso son los diversos y divertidos disfraces. Muchas personas escogen disfrazarse con un vestuario producido y un maquillaje increíble y muy realista.

Sin embargo, también hay otros que queremos igualmente disfrutar estas celebraciones, pero somos demasiado flojos para producirnos a tal nivel, o hay algunos que simplemente no disponen del tiempo para hacerlo.

Por eso, acá te damos esta lista con 15 ideas de disfraces en Halloween para gente floja:

1.- Usar mascarillas de Halloween

Ad hoc con nuestros tiempos de pandemia por el Covid-19, una mascarilla puede ser un disfraz perfecto. Sólo necesitas comprarte la que más te guste, y luego buscar una polera negra o roja, o una que haga sentido con el tipo de mascarilla.

Aquí te dejamos algunas mascarillas increíbles para comprar:

2.- “V de Vendetta”, asaltante de “La casa de papel”, “Jason” o el “Fantasma de la ópera” con máscaras.

El personaje “V” en la película “V de vendetta” es uno de los mejores del cine, pero también nos dio un excelente disfraz. Para disfrazarte de él solo necesitas una máscara y ropa negra, y si tienes un sombrero negro, mucho mejor. Lo mismo para el “Fantasma de la ópera” y para “Jason”.

Asimismo, para ser un atracador de “La casa de papel” solo debes comprar la característica máscara y conseguirte una polera o polerón rojo.

3.- Eleven

Puedes ser “Eleven” de Stranger Things con cualquier vestido claro, una chaqueta y zapatillas con calcetines. Luego, te haces un moño y te ocultas el pelo, y te pintas sangre en la nariz con lápiz labial.

Mira el ejemplo de Sergio Freire que luce un look muy fashion con esta falda:

 

4. Zombie

Este es un infaltable, y básicamente porque sólo debes escoger una polera o polerón viejo y destruirlo un poco. Con lápiz labial o cualquier pintura simulas la sangre. Luego, te echas hipoglós o pintura blanca en la cara y con lápiz o sombra negra te haces un poco de ojeras. No olvides “chasconear” tu pelo.

5. Bruja

Para ser bruja solo necesitas el gorro de bruja, el que venden en todos lados. Ponte ropa negra y pinta un poco tu cara, y estarás lista para halloween.

6.- Samara de “El Aro”

A menos de que seas rubia y tengas el pelo corto, te será muy fácil convertirte en Samara. Solo debes echar gel o cualquier elemento que luzca liso y mojado tu cabello. Luego, lo llevas para adelante, te pones un vestido blanco y pintas el rostro con pintura blanca, marcando toques siniestros con sombra negra.

7. Reo

Si tienes alguna polera a rayas, te será muy fácil disfrazarte de prisionero. Solo debes ponertela con un pantalón negro, y usar un gorro negro o bien hacer unos antifazes con pintura negra.

8. Fantasma

Aunque suene un cliché, alguien debe encargarse de ser el fantasma de la noche. Y  el elegido podrías ser tú. Sólo debes tomar una sábana blanca y hacerle hoyos en los ojos. 

9. Merlina 

Para ser Merlina, necesitas un vestido negro que no sea largo y una blusa blanca. Luego, te haces unas trenzas, te pintas la cara con pintura blanca y pones cara seria todo el rato ¡Muy fácil!

10. Marshmello

Con una cartulina blanca, te crear una máscara y le pintas los ojos y boscas característicos del DJ. Luego te pones ropa blanca.

11. “Grease Brillantina”

Si eres mujer, una polera, una chaqueta y un pantalón ajustado negros bastarán. Si eres hombre, ponte una chaqueta negra y una polera blanca, y echate gel en el cabello.

12. Comprarse capas para ser Caperucita roja, un vampiro o Palpatine

Puedes comprar una sencilla capa roja con gorro y luego con un canasto eres Caperucita Roja. También, con una capa roja y unos dientes falsos puedes ser un vampiro. O bien, una negra y pintarte el rostro blanco, y con sombras negras pintarte arrugas para ser Palpatine de “Star Wars”.

13. Momia

Para ser momia solo debes enrollar papel higiénico en una tenida blanca, y luego dar detalles de sangre con un poco de pintura o labial rojo. Ahora, si ocupas vendas, mucho mejor. A eso le puedes sumar un maquillaje egipcio en los ojos.

14. Farkas y Trump

Porque no todos los disfraces deben ser tan tenebrosos, puedes inspirarte en personas reales. Para ser Farkas necesitas un traje negro y una peluca rubia con rulos. 

Para Trump, una peluca muy rubia y platinada, con un traje azul.

15. Frida Kahlo

Aunque hay muchos disfraces muy producidos de ella, también puedes personificarla con una blusa y un paño o bufanda. Luego, te haces un moño y usas un cintillo con flores. Finalmente solo te pintas las características cejas y los labios rojos.

 
Temas relacionados
Publicidad