Publicidad
Tendencias

El sorprendente cambio físico de hija de Angelina Jolie y Brad Pitt en medio de su transición de género

Compartir

En el año 2019 la joven se sometió a un tratamiento hormonal para cambiar de género y lucir totalmente diferente.

Publicidad

Con solo 17 años de edad, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt acapara todas las cámaras debido a su nueva apariencia, para la cual se sometió a un tratamiento hormonal en 2019 para definir su identidad de género.

Pese a que sus padres la llamaron Shiloh, luego fueron ellos mismos quienes admitieron que prefería que la identificaran por un nombre masculino. "Ella solo quiere llamarse John. John o Peter", señaló la actriz en medio de una alfombra roja. 

Si bien, todavía no se ha confirmado que la joven haya realizado un cambio formal en sus documentos de identidad, es su propia apariencia la que ha notado una evolución, puesto que cortó su cabello y se ha dejado ver con prendas de hombre en varias oportunidades. 

Cabe recordar que en múltiples ocasiones Shiloh ha recibido el apoyo de sus padres en medio de esta transición. De hecho, habría sido el propio interprete quien financió su tratamiento hormonal en la clínica de Santa Monica, California, pese a no estar del todo convencido en un comienzo.

Así luce la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

 

Publicidad