Drástica decisión del Palacio de Kensington vuelve a encender las alarmas sobre Kate Middleton
El verdadero estado de salud de la princesa de Gales continúa siendo toda una interrogante.
Kate Middleton continúa en la palestra luego de haberse sometido a una delicada operación abdominal hace ya casi dos meses. Desde ese entonces, es poco y nada la información que se ha sabido acerca de su estado de salud.
De hecho, hace algunos días los paparazzi captaron a la princesa de Gales por primera vez tras su completa desaparición de los actos públicos. En las imágenes aparece en el asiento de copiloto con unos lentes de sol que cubren gran parte de su rostro, lo que hizo especular que no se tratara de ella sino que de una "doble".
La decisión que volvió a encender las alarmas sobre Kate Middleton
La incertidumbre empeoró ahora que el Palacio de Kensington tomará una drástica medida, puesto que habían anunciado que la esposa del príncipe William retomaría sus funciones después de semana santa y ahora cambiaron de decisión.
Y es que ya se había anunciado la presencia de Middleton en el desfile del ejército británico Trooping the Colour, el cual estaba fijado para el próximo 8 de junio. Sin embargo, a última hora pidieron bajar esta información desde la página web.
De esta forma, los fieles seguidores de la familia real encendieron nuevamente las alarmas sobre el estado de salud de la princesa de Gales, ya que todo indica que ni siquiera reaparecerá para el mes de junio.