Publicidad
Tendencias

¡Del terror! Mujer terminó con gusano vivo en sus amígdalas tras comer sushi

Compartir

Impacto por el tamaño del gusano.

Publicidad

 

Una mujer descubrió que tenía alojado en sus amígdalas nada más ni nada menos que un gusano de casi 4 centímetros ¡tal cual!

Este insólito caso, que impactó en redes sociales, fue registrado por el personal médico del hospital St Luke’s Internacional, hasta donde llegó la japonesa por un severo dolor de garganta que la aquejaba hace cinco días.

Apenas fue atendida por los doctores, estos supieron que algo no andaba bien. Es por esto que le hicieron exámenes de sangre y una revisión de la zona para ver qué pasada: lo que encontraron dejó a todos sin palabras.  

Según consigna Mirror, había "un gusano negro en movimiento" en su amígdala izquierda. Este curioso caso fue investigado por la asociación médica American Journal of Tropical Medicine and Hygiene.

"El cuerpo del gusano era negro, de 3,9 cm de largo, 1 mm de ancho, y estaba mudando la cutícula exterior", declararon.

¿Cómo llegó ahí? Resulta que la mujer había comido sushi, por lo que se presume que de ahí ingirió una larva (comúnmente encontrada en productos marinos crudos) que posteriormente se transformó en gusano.   

Los médicos advirtieron que este es un parásito que puede infectar a las personas que consumen pescado crudo, incluido el sushi y el sashimi.

Temas relacionados
Publicidad