Publicidad
Tendencias

Alejandro Sanz hizo llorar a su hija tras sorprenderla en su graduación: “Mi niña”

Compartir

Manuela se graduó en Diseño de Moda.

Publicidad

Alejandro Sanz se convirtió en tendencia tras sorprender a su hija mayor en el día de su graduación, evento académico al que dijo no podría asistir, sin embargo, su presencia emocionó a la joven hasta las lágrimas.

A través de Instagram, plataforma digital donde el cantante español posee una comunidad de 7,4 millones de seguidores, publicó una tierna sesión fotográfica junto a su hija mayor, Manuela (21), quien vive en Guadalajara, México, y que este fin de semana se graduó en Diseño de Moda.

“Que bonita inocencia la tuya, mi niña @manuela.snzm. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad”, comenzó escribiendo Alejandro Sanz.

Agregando: “Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo”.

En menos de 24 horas la publicación sumó cerca de un millón de likes y miles de comentarios: “De repente se hizo pequeña y soltaba pucheritos frente a su papá”, “Yo si lloré, que vivan los padres presente y amorosos”, “Nada compara a ese abrazo. Nada”, “Lloramos todos”, “Que hermoso amor y ella vuelve a ser una niña en los brazos de su papá”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

Revisa la publicación de Alejandro Sanz:

Temas relacionados
Publicidad