Publicidad

Tonka Tomicic se quiebra en pantalla al hablar de su mamá

Compartir

La animadora lamenta no poder celebrar el Día de la madre junto a ella.

Publicidad

Este viernes se celebró, de manera adelantada, el Día de la Madre en Bienvenidos. Cada uno de los integrantes del programa se tomó un espacio para referirse a su progenitora, y fue ahí cuando Tonka Tomicic no logró contener su emoción.

En primera instancia la conductora del espacio matinal quiso enviar un especial saludo a todas las madres, no obstante, al final añadió un comentario que no pasó desapercibido.

 “Aprovechen a sus mamás cuando están sanitas, están bien (…) le mando besos”, expresó evidentemente conmocionada. (Revisa el video en la parte superior de la nota)

Al verla afectada, Raquel Argandoña intervino y destacó lo buena hija que es la animadora, quien en pocas ocasiones suele referirse  sobre su madre.

“Ella siempre muy preocupada de su mamá, lo que pasa es que yo soy más extrovertida y lo digo. Ella es cien por ciento buena hija igual que su hermana, es verdad, y por eso te va tan bien en la vida porque eres generosa (…) Tu eres una bellísima persona, una muy buena amiga y una muy linda hija y una muy buena hermana”,  señaló.

Temas relacionados
Publicidad