Publicidad

Raquel Argandoña sobre el enfrentamiento de sus hijos “Yo no puedo tomar parte por ninguno”

Compartir

La panelista de “Bienvenidos” se refirió al bullado conflicto entre Kel y Hernán Calderón.

Publicidad

Este fin de semana comenzó una dura pelea entre Kel Calderón y su hermano menor, Hernán Calderón, quien decidió atacar a su hermana a través de su cuenta de Instagram asegurando que no la ve hace mucho tiempo, y tampoco le interesa hacerlo, ya que la considera “un asco de persona”.

“En las próximas historias voy a hablar de esta basura que me enviaron (…) De partida me da risa y pena ver como alguien se vende publicitariamente para conseguir un poco de aceptación. Ese papel de humilde, feminista, pfff, já, já, já.”, expresó el estudiante de Derecho a raíz de una entrevista ue Kel dio a revista Caras.

“Para mi Kel no es mi hermana, es un asco de persona y me avergüenza. Para muchos yo seré un weón tal por cual, blablá, pero soy real. No tengo una cara para mi día a día y otra pá cuando prenden las cámaras”, publicó, revelando algunos episodios vividos con ella.

Ante esto, Kel recibió miles de preguntas tanto de sus seguidores como de la prensa, ante lo que ella contestó:

“Respecto al tema que todos me están preguntando, les agradezco que se preocupen por mí. Quiero decirles que amo a mi hermano con todo mi corazón, sin importar lo que pueda hacer o decir de mí.”

Luego, en una segunda historia en Instagram explica que “por lo mismo lo único que les voy a pedir es que, si me quieren, no entren a insultarlo a él ni agredirlo en ninguna de mis redes sociales”.

Esta mañana, Raquel Argandoña enfrentó al situación en “Bienvenidos”, matinal del que es panelista. “Uno trae hijos al mundo para que se quieran obviamente”, dijo, sincerando que está muy dolida y que no ha parado de llorar por esta situación.

Raquel estuvo todo el fin de semana acompañando a Kel, que se encuentra de gira promocionando el labial que cocreó junto a Mac Cosmetics. “Acompañé a Kel estos dos últimos días y fíjate que se me acercaban las mamás y me contaban historias que son terribles, porque en toda familia hay algo. No hay familia perfecta”, declaró sobre el apoyo que recibió, que sí fue de parte de la gente, pero no de muchos medios.

“Yo ayer vi matinales, obviamente porque hay que saber qué es lo que opina la gente, no. Y daban cátedra de terapia familiar. Sobre todo las mujeres de algunos programas de televisión, y yo decía qué terrible, qué falsedad, porque yo sé lo que viven esas familias, pero hay algunas que creen tener la familia perfecta, y lo ocultan”, expresó, revelando que tiene “anotados” los nombres que la criticaron.  

Luego agradeció a 4 personas que siente la apoyaron y entendieron la difícil situación que está viviendo. “A Tonka que aunque no es madre, fue la primera antes de toda la publicidad en darme su apoyo (…) A María Luisa Godoy que no me lo esperaba, así que muchas gracias. A Rafael Araneda, fue increíble el apoyo que me dio ayer como padre, lo “whatsapié” porque lo escuché.  Y bueno también a mi amiga incondicional Patricia Maldonado que yo pensé que en el Mega no iban a tocar el tema y lo tocaron con altura de miras”.

Raquel afirmó además que aunque estuvo con Kel todo el fin de semana ya que la acompañó en la gira de su labial, no puede tomar parte por ella ni por Hernancito. “Yo no puedo tomar parte por ninguno de mis hijos. Yo los conozco, yo conozco a mis dos hijos. Son problemas que ojalá se pudieran solucionar en el camino, yo no me voy a dar por vencida, pero hay que luchar por eso”, expresó.

A pesar de referirse al tema, no quiso hablar de las opiniones de cada uno de sus hijos, y sólo se limitó mayoritariamente a expresar cómo había pasado ella por este periodo. “Lo normal cuando peleamos con los hermanos se hace en la íntima, pero cuando ya son mayores de edad tú no tienes el manejo”, expresó.

Además, tiene la teoría de que este alejamiento pasa también por el problema de su separación de Hernán Calderón, en la que finalmente Kel terminó viviendo con ella, y su hijo menor con su padre.

“Cuando los hermanos se crían juntos, bajo el mismo techo, la unión es distinta. Son hermanos igual de la misma sangre, al final la sangre tira. Pero la Kel se crió conmigo, Hernancito se crió con el papá. La convivencia es distinta, el fiato es distinto. Hermanos que se crían juntos es distinto a cuando uno se cría con la madre y otro con el padre”, declaró Raquel, que espera que el tiempo cure las heridas y de una solución a este conflicto.

Temas relacionados
Publicidad