Publicidad

Millie Bobby Brown contó que fue rechazada para un papel de Game of Thrones

Compartir

La actriz pensó en desistir de su sueño de actuar tras este rechazo.

Publicidad

En una entrevista en “The Tonight Show” con el animador Jimmy Fallon, la actriz de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, contó que casi desiste de actuar tras ser rechazada en una audición para “Game of Thrones”.

Según explicó, cuando era una niña había audicionado sin éxito repetidas veces, lo que la había hecho pensar en no presentarse a más pruebas. “Estaba muy desanimada con el rechazo”, indicó.

Obtienes muchos no antes de obtener un sí. Yo estaba audicionando para comerciales, para lo que sea, en verdad. Y entonces audicioné a “Game of Thrones”, y me dijeron que no. Y ahí yo pensaba ‘Esto es realmente difícil’. Supongo que realmente quería ese rol”, explicó Brown.

El papel que buscaba la actriz era el de Lyanna Mormont, la seria niña jefa de la Casa Mormont de la Isla del Oso, interpretada en la serie de televisión por Bella Ramsey.

Sin embargo, el destino no quiso que Millie Bobby dejara de actuar. “Así que uno de mis últimos intentos fue un programa de Netflix llamado Montauk”, contó.

Audicioné y dos meses después me dijeron ‘hola, nos gustaría hablar por Skype contigo”, y lo hice, y el resto es historia”, dijo. Cabe indicar que Montauk es el nombre que antes se tenía pensado para “Stranger Things”. 

Cuarta temporada de “Stranger Thing”

Este 1 de octubre, una publicación hecha en las redes sociales de “Stranger Things” indicaron el comienzo de las grabaciones de la serie de Netflix.

Cabe señalar, que la cuarta temporada fue confirmada en agosto de 2019, pero debido a la pandemia, tuvo que ser pospuesta hasta finales de este año.

 
Publicidad