Publicidad

Marcelo Ríos detalló las cirugías plásticas que le cambiaron el rostro

Compartir

El deportista explicó por qué decidió hacerse algunas intervenciones estéticas que han sido ampliamente comentadas en redes sociales.

Publicidad

En un nuevo capítulo de “De Tú a Tú”, emitido por Canal 13, Martín Cárcamo llegó hasta Estados Unidos para conversar con el ex tenista y número uno del mundo Marcelo “Chino” Ríos.

El deportista abrió las puertas de su hogar para conversar sobre su infancia, sus comienzos en el tenis, las dificultades y presiones que ha enfrentado en su vida por su éxito. 

Ahí reveló el camino que recorrió para convertirse en número uno del mundo, y explicó las dificultades físicas que se le presentaron tras este triunfo. "Antes de ser número uno no tenía ninguna lesión", dijo, revelando que poco después, comenzaron los problemas. 

Reveló que lo primero que lo complicó fueron las hernias, y luego una pubalgia. Más adelante tuvo que ser sometido a numerosas cirugías, 4 de ellas en la espalda. 

"Tengo 4 pernos, que si tú los ves en una radiografía son 4 pernos de portón", dijo sobre las intervenciones que le quitaron movilidad. "Siempre sentí la espalda más rígida, y sigo con dolor y ese dolor no me lo saqué nunca más", añadió. 

Las cirugías plásticas de Marcelo "Chino" Ríos

Tras hablar de las duras cirugías por las que pasó por razones de salud, tanto en las piernas como en la espalda, Martín Cárcamo le preguntó sobre las cirugías en su rostro. 

"¿Te has hecho algo en la cara?", le dijo directamente el animador, a lo que el ex deportista respondió sin problemas. 

"Lo que hice fue arreglarme la frente", comenzó explicando, ya que la tenía muy dañada por el sol. "En esa época no se usaba bloqueador, entonces yo me hice mier... la cara con el sol, y me empezaron a quedar unos surcos y me los arreglé", reveló. 

Además, se arregló los ojos. "Este párpado estaba muy corto, no podía cerrar el ojo, entonces dormía con los ojos abiertos, entonces me arreglaron éste", dijo indicando uno de sus párpados. 

"Tenía bolsas y arrugas, muy marcadas, pero es por el sol", dijo el tenista, que no se complica con el tema, y a quien no le molestan las críticas de la gente al respecto. "Nada, si me los hice fue por una hue... mía, que digan lo que digan", finalizó. 

Puedes ver el capítulo completo de "De tú a tú" aquí. 

Publicidad