Publicidad

Los mejores thrillers psicológicos en Netflix

Compartir

Algunos son clásicos y otros son más nuevos en esta lista de las cinco mejores películas de este género.

Publicidad

Las películas suelen entretenernos y llevarnos a una realidad mucho más emocionante o más bonita. Pero, muchos también disfrutamos de esos films que nos hacen repensar la naturaleza de nuestra mente.

En este caso, los thrillers psicológicos son perfectos para quienes gustamos de desentrañar lo más turbio de la psicología humana. Acá te mostramos una lista con los mejores cinco de esta categoría en Netflix.

Olvidado (2017)

Thriller surcoreano escrito y dirigido por Jang Hang-jun. Narra la historia del joven Jin-seok (Kang Ha-neul), cuyo hermano mayor reaparece tras ser buscado por 19 días. Jin-seok intentará descubrir qué se esconde tras esta desaparición y por qué su hermano ha perdido la memoria.  El film nos hace dudar de las intenciones y pensamientos de ambos, y nos mantiene atentos y tensos en todo momento.

Gone Girl (2014)

Dirigida por el conocido director David Fincher y escrita por Gillian Flynn, trata sobre un hombre cuya esposa desapareció repentinamente. Luego, el diario de ésta y algunas pruebas, dejarán a este esposo como principal sospechoso. Entretenida y con varios giros.

Calibre (2018)

Del director y guionista Matt Palmer, trata sobre dos amigos que deciden darse una escapada de sus vidas e ir a cazar a un pueblo remoto en Escocia. Luego, van al único bar del lugar, donde no son muy bien recibidos por los locales, y terminan emborrachándose con dos mujeres.

Luego de eso, van a cazar, pero suceden una serie de hechos que los pondrán en situaciones límites a causa de malas decisiones, aumentando la tensión cada vez más.

La Isla Siniestra (2010)

Obra de Martin Scorsese, está basada en la novela homónima de Dennis Lehane, que fue adaptada por la guionista Laeta Kalogridis. Sigue la historia del agente federal Edward Daniels (Leonardo DiCaprio), quien investiga la desaparición de un paciente de un hospital psiquiátrico.

Las excéntricas vivencias en este manicomio se entremezclan con un caso que parece no tener solución, y que revivirán los recuerdos del atormentado detective por un trágico hecho pasado.

Taxi Driver (1976)

Este film sigue a un solitario y perdido hombre, Travis Bickle (Robert De Niro), quien, al sufrir de insomnio, decide trabajar durante las noches como taxista en Nueva York. Esta película muestra el mundo interno de Travis, quien vive consumido en sus pensamientos en medio de una ajetreada ciudad, adquiriendo un odio hacia lo que le rodea cada vez mayor. 

Un clásico de Martín Scorsese, con el guión de Paul Schrader que supo adherirse muy bien al nuevo estilo más crudo y realista del cine de los años 70.

Temas relacionados
Publicidad