Publicidad

Katherine Orellana hizo plancha y abdominales previo a su debut en “Bailando por un Sueño”

Compartir

La cantante nos cuenta en detalle sobre su aplaudida condición física.

Publicidad

Este lunes fue el turno de Katherine Orellana y su pareja de baile Felipe Román. La dupla debutó en “Bailando por un Sueño” y sacó aplausos por parte del jurado pero también en redes sociales.

El entusiasmo y las ganas de la cantante cautivaron sobre el escenario, pero algo que la gente no vio fue su ardua preparación previa al show.

Estuvimos con la rancagüina momentos antes de su presentación y pudimos apreciar su gran condición física… ¡hizo plancha y abdominales!

Sobre esto, la ex Rojo nos contó que entrena cinco horas diarias para mantenerse y poder dar su cien en la pista de baile.

“La Valentina Grille (su coach) nos prepara mucho con la parte de tonificar el abdomen porque cuando nosotros hacemos un lift la idea es que uno lo contenga, se ponga dura, rígida, para que salga recto y uno pueda sentir los músculos como trabajan”, nos cuenta en exclusiva a AR13.

“Es mucha elongación, muchos abdominales, muchas sentadillas. Nosotros entrenamos casi cinco horas diarias con Felipe y aun así me cuesta mucho controlarme, canalizar de cierta forma los movimientos”, agregó.

“Entreno con Felipe (su pareja de baile) y con la Valentina Grille (coach). Vamos al gimnasio también juntos, somos un equipo 24/7. De verdad que la ambición de nosotros es ganar por la fundación que estamos apoyando” cerró.

 

Publicidad