Publicidad

Katherine Orellana explicó por qué fue detenida en Viña del Mar

Compartir

La cantante debutó en “Bailando por un sueño” y contó en detalle el problema legal que tuvo.

Publicidad

Tras un control preventivo, Policía notó que Katherine Orellana tenía una orden vigente por conducir en estado de ebriedad en Rancagua, y esto casi la deja sin poder llegar al debut de “Bailando por un sueño”.

El jueves se llevó a cabo la formalización, en la que el Juzgado de Garantía de Viña del Mar amplió la detención de Orellana. “Cometí una falta de resistir a un juicio, se me notificó, y no tuve idea de esa notioficación porque paso viajando", explicó, detallando que no se trata de una nueva causa, sino de una que se llevó a cabo en 2016. 

"Tuve que cumplir como cualquier ciudadano chileno”, explicó la morenaza de Rancagua en el programa, al que casi no llega por estos inconvenientes.

“La verdad es que me pilló por sorpresa, yo no tenía idea de la notificación. Sabía que había cometido una falta, de faltar a la firma, pero cabeza de pájaro lo dejé pasar y me pasó lo que tenía que pasar, de que me fuera a buscar la policía”, le explicó a Martín Cárcamo.  

Estuvo dos días privada de libertad, y asegura que la trataron “como a una lady”. “Fue un proceso muy intenso, lo vivido fue netamente de experiencia, creo que siempre hay que sacar lo positivo, y me hago cargo”, confesó, asegurando ya está todo en regla y Katherine está lista para darlo todo en la pista de baile.

Katherine reveló que tiene que ir a firmar una vez al mes a Rancagua, y que aún le quedan bastantes, ya que le agregaron tres firmas más por esta falta. "Se cumplió con la regla", aseguró. 

Publicidad