Publicidad

En qué están ahora las “princesas” de Amor Ciego

Compartir

Muchas de ellas se alejaron completamente de la televisión para dedicarse a emprendimientos o a su familia.

Publicidad

Las chicas de los realitys Amor Ciego y Amor Ciego 2 de 2008 dieron mucho que hablar en su momento con las propuestas de amor que provocaron y las parejas fallidas que formaron en los programas. Sin embargo, la mayoría de ellas decidió alejarse completamente de las pantalla. Revisa aquí en qué están ahora:

Angélica Lillo

Lo último que se supo de ella es que recibió una herencia que invirtió en propiedades y fundó la agencia de modelos “Vanity Models”. Además, se casó con un danés que trabaja para una empresa petrolera, y que además es dueño de varios hoteles y restaurantes, con el que se fue a vivir a Chipre.

En 2017, sorprendió con algunas imágenes en las que se mostraba con un rostro muy distinto que el que tenía en 2008.

Jenny Contardo

La ganadora de Amor Ciego se casó años atrás con Cristián Rojas, con el que vivía en Punta Arenas junto a su hija, pero del que posteriormente se separó. Luego, volvió con su pequeña a Santiago en 2018, y actualmente se dedica a su emprendimiento Rustic Deco Tierra Del Fuego, que vende productos hechos a base de lana natural de ovejas de la Patagonia y a impartir clases de tejido.

Maite Orsini

La ex princesa pasó por Yingo y actuó en algunas teleserie como “El laberinto de Alicia”. Luego, la ahora abogada se alejó de la televisión y se unió al partido Revolución Democrática, ocupando ahora un lugar en el Congreso como diputada del distrito 9. 

 

 

Eliana Albasetti 

Luego del reality, la actriz apareció en distintos programas de televisión como 1810 o Pelotón. Finalmente dejó los realitys shows y entró de lleno al mundo de la actuación en series como Maldita Moda o la película Harem, profesión a la que se dedica actualmente. Tiene dos hijas con su actual esposo, Federico Koch.

 

 

Javiera de Rosas

Luego de Amor Ciego 2 se participó en el programa “Ana y los 7”, para luego alejarse completamente de la televisión. Se casó en 2011 y tuvo dos hijas, y se graduó en 2013 como maquilladora profesional, fundando luego una pyme de productos de belleza.

Carolina Bastias

La modelo Cari Bastias se alejó de la pantalla chica, dedicándose a su familia, aunque volvió a aparecer en dos oportunidades más. La primera en el programa Reality.doc en 2015, donde apareció con una melena corta que no pasó desapercibida.

Y luego en el programa Pasapalabra en 2018, luciendo totalmente distinta con una apariencia más sobria con cabellera oscura y lentes.

Temas relacionados
Publicidad