Publicidad

¡Bienvenidos tuvo que entrar en cuarentena obligatoria!

Compartir

Sus animadores, Tonka Tomicic y Amaro Gómez Pablos, están con teletrabajo, y fueron reemplazados en el estudio por Cony Santa María y Sergio Lagos.

Publicidad

Luego de que se enteraran que el senador Manuel José Ossandón dio positivo por COVID-19, el matinal “Bienvenidos” tuvo que activar un protocolo de emergencia y todo el equipo tuvo que entrar en cuarentena. Por eso esta mañana Tonka Tomicic y Amaro Gómez Pablos tuvieron que trabajar desde sus casas, y en el estudio fueron reemplazados por Constanza Santa María y Sergio Lagos.  

“Comenzamos un nuevo capítulo de Bienvenidos en una modalidad especial. Estamos hoy día haciendo el aguante, estamos acompañando a nuestros compañeros que están en casa”, aseguró Sergio al comenzar el capítulo de hoy, destacando que tanto Tonka como Amaro estarán algunos días en modo teletrabajo y efectuando la cuarentena preventiva.

“Nos ha tocado a nosotros esta vez porque se fueron todos de cuarentena por, como veíamos ahí en el teaser, todo partió porque el senador Manuel José Ossandón –que viene de portada en varios diarios- es uno de los parlamentarios que dio positivo y el viernes estuvo aquí de panelista”, indicó la lectora de noticias, quien luego aseguró que no hay que echarle la culpa a los contagiados, sino ser responsable en el manejo de la enfermedad. 

"En la portada de La Cuarta dice ‘Matinales en cuarentena por Ossandón’, más allá de que yo creo que no hay que echarle la responsabilidad a la gente contagiada, la noticia es que el senador Ossandón es uno de los parlamentarios que ah dado positivo y el viernes estuvo aquí de panelista, también estuvo en otros programas, así es que el equipo de forma responsable y porque nos cuidamos entre todos, con Sergio estamos séquito mando la posta", afirmó. 

 
Publicidad