Actrices famosas que se negaron a realizar desnudos ante las cámaras
Muchas actrices de Hollywood no se sienten cómodas con mostrar su cuerpo sin ropa.
Llegar a ser una famosa actriz en Hollywood no es nada fácil, ya que hay muchos papeles y escenas que involucran situaciones no muy cómodas para las profesionales, como lo son los desnudos o escenas de sexo.
Y aunque realizarlas no tiene nada de malo, y hay algunas que lo hacen de forma muy profesional, hay otras que el hecho les genera rechazo y no logran sentirse completamente cómodas.
Acá te presentamos algunas de las actrices que se han negado a realizar desnudos en una película:
Sarah Jessica Parker
No muchos saben que la actriz Sarah Jessica Parker firmó una cláusula en su contrato de “Sex and the City”, que establecía que no se le pediría ningún tipo de desnudo en una escena. Una de las causas, por muy extraño que parezca, es que la estupenda actriz no se siente muy cómoda con su aspecto.
Jessica Alba
Todos los que vimos Sin City recordamos a la sexy Jessica Alba en su papel como Nancy Callahan, sobretodo cuando bailaba sobre el escenario con un gorro de vaquera. Sin embargo, la actriz se negó a realizar en la película un topless luego de que se lo pidieran. Según explicó esto le generaría mucha ansiedad.
Reese Witherspoon
En una entrevista la actriz de “Legalmente rubia”, Reese Witherspoon confesó que jamás realizaría un desnudo para alguna película o serie. Esto, porque para ella hacerlo sería convertirse en un “objeto” para quienes sólo mirarían el film para verla sin ropa.
Rebel Wilson
En la película “Grimsby” o “Espía por error”, la actriz Rebel Wilson se negó a desnudarse ante cámaras e incluyó una cláusula de no-nudity en su contrato, por lo que la escena en la que iba a aparecer sin ropa la hizo un doble.
Anna Kendrick
En sus memorias Pequeño Nadie Scrappy, la actriz Anna Kendrick aseguró que jamás realizaría una escena desnuda. Y no es porque considere algo malo hacerlo, sino porque simplemente ella no se siente cómoda.
“No me importa una escena de sexo. Un personaje puede tener una escena de sexo, pero mis partes físicas siempre se sienten como mías. Porque … lo son”, señaló.
Jennifer Garner
Pese a que Jennifer Garner sí ha realizado escenas de sexo, jamás se ha desnudado completamente. “No me lo quitaré todo. No, gracias. El mundo se merece algo mejor, no me interesa”, dijo en una entrevista a MTV.