Kim Kardashian asegura que Taylor Swift es una mentirosa
En su última entrevista habló sobre el conflicto que la rubia tuvo con su marido.
Además de posar mostrando sus 32 kilos menos, Kim Kardashian dio una extensa entrevista a GQ, donde entre muchas otras cosas, habló de Taylor Swift, y las supuestas mentiras que dijo tras el conflicto que tuvo con Kanye West.
En ella se refirió a la canción de su marido que habla sobre Taylor, y dice “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”, haciendo referencia al conflicto que tuvieron en el escenario de los premios MTV, cuando él quiso quitarle un galardón.
Cuando ese tema salió a la luz en febrero de este año, Kanye aseguró que tenía permiso de Taylor, pero ella lo negó rotundamente. Y según Kim, Taylor está mintiendo. “Ella lo había aprobado totalmente. Ella sabía lo que iba a salir. Y repentinamente quería actuar como si no supiera”, explicó Kim, defendiendo a Kanye.
“Juro que mi marido recibe tanta mierda por esas cosas, cuando en realidad siguió el protocolo correcto e incluso llamó para que ella lo aprobara”, continuó. “¿Qué otro rapero llamaría a una chica sobre una línea para conseguir su aprobación?”, dijo muy ofuscada, asegurando que todo eso está captado en video, ya que en el estudio siempre hay alguien captando todo para un futuro documental.
Incluso aseguró que hay muchos testigos que pueden respaldar eso, y que la misma Taylor se reía del plan que tenían. “Mucha gente respetada en la industria de la música escuchó esa conversación y sabían”, dijo. “Yo no sé por qué de repente se dio vuelta. Fue divertido porque en la llamada con Kanye dijo ‘cuando vayamos a los Grammys en la alfombra roja todos los medios van a pensar que estoy muy en contra de esto, y yo sólo me reiré y diré, la broma es para ustedes chicos’. Y luego en el discurso de los Grammy lo abandonaste sólo para hacerte la victima de nuevo”, dijo dirigiéndose a la intérprete de “Blank Space”.
Luego de esto, Taylor envió una carta al equipo de Kanye, ya que al enterarse de que estaba grabado en cámara quiso protegerse, pero Kim no está muy segura de cómo fue todo eso. “Quizás hay una carta de un abogado que ella mando diciendo ‘no dejen que esas imágenes de mí diciendo eso salgan. Destrúyanla’”.
La gente del equipo de Taylor habló con GQ sobre el tema, diciendo que Taylor jamás negó la conversación, pero que nunca escuchó la canción antes de que la cantara en vivo. “Kanye nunca le mostró la canción y la escuchó por primera vez junto a todo el mundo, y se sintió humillada”, aseguran.