Publicidad
Noticias

Las famosas que luchan contra la vergüenza de amamantar en público

Compartir

Las famosas Chiara Ferragni y Candice Swanepoel son algunas de las celebridades que han reivindicado la maternidad y la normalidad de lactar en público.

Publicidad

"La lactancia materna no es algo sexual, sino natural", escribió la modelo Candice Swanepoel cuando compartió a la luz pública una foto de su bebé siendo amamantado en 2016. La top model, uno de los ángeles más famosos de Victoria 's Secret, desde el comienzo de su nueva vida como mamá se ha referido a los hechos que afectan a muchas mujeres en el día a día, en todas partes del mundo.

La vergüenza de la lactancia en público, pese a que cada vez se acepta y reconoce esta realidad, sigue estando presente. Hay quien sigue juzgando a las mujeres por dar el pecho en lugares públicos o a través de fotos en redes sociales, así como también madres lactantes que no quieren alimentar a sus hijos frente a otras personas por miedo a ser sexualizadas.

Otra celebridad que entró al mundo de la maternidad hace pocos años es la empresaria de moda, bloguera e influencer de nacionalidad italiana, Chiara Ferragni. La madre de dos pequeños acumula más de 23 millones de seguidores en Instagram y comparte su vida en esta plataforma para interactuar con sus fans. Actualmente tiene una marca de ropa que incluye prendas de bebé, y fue en octubre del año pasado que Chiara reveló que estaba embarazada por segunda vez.

Las creadoras de Supermom, marca chilena manejada por dos mamás, Cata y Feña, se dedican a profundizar en estos obstáculos y brindar la ayuda necesaria para sus clientas. Se preocupan de revelar los tabúes en torno al embarazo y la lactancia, algo que todas las mamás han vivido en primera persona.

 

 

El kit de lactancia -edición limitada- de Supermom incluye regalos de distintas marcas como Pigeon y Lancome, además de un recolector de leche y amapolas de lactancia. También están las increíbles almohadillas, booby pillows, las fieles aliadas para tu proceso de lactancia, podrás mejorar el flujo de la leche además de aliviar molestias y descongestionar conductos en tus mamas.
 

 

 

 

Por otro lado, con el kit de postparto podrás disfrutar de un té de recuperación especial que te ayudará a descansar tranquilamente luego de los fáciles cambios de ánimo durante el posparto, ya que promueve tu relajo y un buen sueño reparador. Contiene nutrientes para ti  y tu bebé, con ingredientes que fortalecerán tu cuerpo para los desafíos que ser mamá conlleva

“Acompañaremos tu embarazo y postparto Revelaremos tabúes y experiencias”, se describen en su perfil de Instagram.  Es por esto que crearon dos maravillosos kits de lactancia y postparto de esta pyme que ofrece los productos de maternidad más útiles, otorgando comodidad y alivio de malestares.

 

 
Temas relacionados
Publicidad