Publicidad

Roxana Muñoz evidencia resultados de un mal procedimiento estético

Compartir

La ex modelo impactó con sus fotos de recuperación.

Publicidad

A través de Instagram Roxana Muñoz compartió potentes fotos y un mensaje de reflexión sobre los procedimientos estéticos.

La ex modelo evidenció los malos resultados de unas inyecciones en los labios que se puso años atrás y hoy decide sacarse el químico que le inyectaron que jamás fue ácido hialurónico.

Roxana compartió su testimonio para sensibilizar sobre la importancia de las decisiones en torno a los cirujanos estéticos. "Así me encuentro hoy después de la operación. Hace 15 años me llevó una amiga a un centro de estética que ella frecuentaba, nos dijeron que era ácido hialurónico y que a partir de los 6 meses se iba, yo quise probar y me lo hice. Fueron unos pinchazo en los labios y todo parecía bien, pasaron 6 meses, años y nunca se nos fue. No era ácido hialurónico, sino más bien Biopolímero. Los labios se deformaron y recién después de años me los pude operar. Fui engañada y lo peor es que mi amiga cayó en manos de un cirujano farsante que le puso esta misma sustancia en los pechos, se ha sometido a muchas operaciones y aún no logra recuperar el busto", explicó.

Las siguientes imágenes corresponden a lo que fue la intervención para quitarse el biopolímero, la real sustancia que inyectaron en su boca. "Lo cuento para que tomen conciencia de que no pueden confiarse y entregar su rostro o cuerpo a cualquier esteticista o cirujano. Porque las consecuencias son graves y te pueden costar la vida. Yo gracias a Dios estoy bien de la operación y recuperándome bien. Pero mi amiga y otros casos que conozco no corrieron con la misma suerte. Cuídense por favor esta es mi experiencia lo comparto con sinceridad y amor", sentenció.

Temas relacionados
Publicidad