Ya no queda nada: así luce Daniela Castillo en la etapa final de su embarazo
"No todos los días son fáciles", reflexionó la cantante a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez.
Daniela Castillo se encuentra en la etapa final de su embarazo, instancia que la motivó a compartir una sentida reflexión sobre todo este proceso en torno a la maternidad.
A través de Instagram, plataforma digital donde la cantante posee una comunidad de 898 mil seguidores, dejó ver su tierna pancita con 36 semanas de gestación mediante una emotiva sesión fotográfica con Darwin Burdeles.
Daniela Castillo muestra su pancita con 36 semanas de gestación
"A pocas semanas de que termine esta etapa, sólo puedo sentirme agradecida por tanto amor recibido", comenzó escribiendo.
"El embarazo y el proyecto de ser mamá es súper desafiante y loco. Siento que he aprendido tanto. Y que he soltado tantas cosas que sólo estando embarazada te invita a hacerlo".
"No todos los días son fáciles, hay días en que uno se siente la raja, llena de energía, y otros en que con suerte puedes bañarte y vestirte del cansancio. Hay días en que te miras al espejo con ternura y amor, y otros en que te desconoces y te abruma el descontrol de tu cuerpo! Son muchas emociones nuevas, muchas hormonas, todo nuevo", agregó.
En esa línea, asegura que "en este proceso te das cuenta de quienes te acompañarán siempre, los incondicionales. Tu familia, amigos, pareja. No todos logran seguirte y acompañarte en esta etapa. Y está bien".
Finalmente, también dedicó palabras a Luca Monacci, su esposo y padre de Matteo: “quiero dedicar este gran momento a quien ha estado a la par conmigo en cada momento. Al amor de mi vida. Jamás olvidaré cómo has sido conmigo durante todo este tiempo. Como me has cuidado, alimentado, tranquilizado en momentos de estrés. Has estado en cada control con el doctor, en cada emoción, en cada nuevo descubrimiento. Hemos disfrutado juntos y en complicidad de tantos momentos mágicos. Nos hemos reído hasta llorar. Gracias, gracias, gracias! Se que serás el mejor papá que Matteo pueda tener. Te amo”.