Vesta Lugg cuenta la verdad de la ruptura con Pablo Galdames: hubo infidelidad
La pareja confirmó el quiebre en junio de este año.
A mediados de junio de este año, Vesta Lugg confirmó la ruptura amorosa con su pareja, el futbolista Pablo Galdames.
Dentro de las razones de la separación, la cantante apuntó a la distancia, cabe recordar que Galdames juega en Italia: “Él tenía necesidades que discrepaban con las mías, y yo hice todo para poder darle lo que él necesita en un momento, perdiendo lo que yo necesitaba (…) yo estoy arriba de un avión tres cuartas parte del mes, y pasaba una semana al mes o 5 días del mes viajando para allá para poder estar con él”, detalló la artista en conversación con revista Velvet.
Se creía que el asunto estaba prácticamente zanjado, sin embargo, durante las últimas horas Vesta Lugg lanzó una nueva canción titulada “11 mil kilómetros”.
En un reciente video de TikTok, interactuó con sus seguidores contándoles qué inspiró la letra del single, confesando por primera vez que en su anterior relación hubo una infidelidad.
Vesta Lugg confirma que le fueron infiel
“Storie time de cómo escribí la canción 11 mil kilómetros", inicia el clip.
“Tuve una relación de cuatro años a distancia, con todo lo que implica una relación a distancia, los viajes, los vuelos, el esfuerzo (…) pero como hemos escuchado toda la vida, efectivamente el amor no es suficiente”.
“Entiendo que como humanos necesitamos el placer, el sexo, la compañía, dormir acompañados, tener a otra persona de vez en cuando, también sé que poder enfrentar eso juntos en pareja, estando lejos es algo que se puede lograr de forma sana”, reflexionó.
Tras lo anterior, reveló que en varias oportunidades propuso a su ex una “relación abierta”, pero según ella la respuesta siempre fue negativa, en particular por él, “porque no podía estar con otra amándome a mí, y no podía soportar que yo estuviese con alguien más. Finalmente decidió romperlo todo siéndome infiel. '11 mil kilómetros' lo escribí pensando que estábamos terminando producto de la distancia, antes de saber que él me estaba siendo infiel”.
“¿Por qué los hombres son cobardes? Porque al final quisiste hacerlo por ti, escondiéndomelo y tener esperándote. Te están dando todo arriba de la mesa para tener algo funcional, con voluntad, respeto y aún así elijas mentirme voluntaria y conscientemente es algo para pensar (…) todos hemos salido con un pastel”, dice al final del registro, el cual rápidamente se llenó de comentarios, en su mayoría refiriéndose al Pablo Galdames.