Publicidad
Redes Sociales

“Un onlyfans”: Ex chica Mekano confunde con foto en sostén

Compartir

Romina Sáez sorprendió con destape hogareño.

Publicidad

Llamó la atención de varios. Romina Sáez, ex integrante del programa Mekano, sorprendió con supuesto anuncio. La ex figura televisiva compartió una particular selfie a través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene poco más de 66 mil seguidores, generando interés de quienes conforman su comunidad digital.

Un onlyfans…Buen domingo”, escribió la ex compañera de celebridades como Daniela Aránguiz, Carla Jara y Monty Torrent al publicar una instantánea donde aparece con sostén negro, luciendo su escote. Se trató de un post que no dejó indiferente a quienes siguen a la decoradora de interiores y abogada.

“Yo me anoto”, “Diosa”, “Qué guapa”, “Qué bonita foto”, “Hermosa dama”, “Linda Romina”, “Sería furor”, “Preciosa”, “Yo solo quiero ser tu fans”, “Siempre tan bella”, “Estupenda”, “No necesitas onlyfans” y “Qué amorosa” fueron parte de los comentarios que la ex Mekano recibió por su publicación.

 

Sin embargo, Sáez tuvo que hacer una aclaración respecto a la palabra que utilizó para acompañar la imagen: onlyfans. “Es una broma!!!! Le llamé así a la foto”, expresó, aclarando que no abrirá una cuenta en ese servicio de suscripción de contenido, el cual se ha utilizado últimamente para vender imágenes para adultos.

El drama de la ex Mekano

Romina hace noticia a más de un año de que apareciera en diversos medios de comunicación por sufrir una brutal golpiza. En marzo del 2022 fue agredida por parte de sus arrendatarios; dejándola internada y con un largo proceso de recuperación. En octubre, tuvo que ser internada nuevamente por secuelas de lo ocurrido.

Al mes del problema que tuvo, de las fracturas que tenía ella entre la nariz y el pómulo. Le quedó algo que le comenzó a dañar el ojo. Pensábamos que era una alergia, fuimos al médico, nunca le hicieron examen, pero después empezó a botar materia”, comenzó narrando Margarita Valcarce, mamá de la ex chica Mekano, al diario "La Cuarta".

Todo empeoró con el paso del tiempo. “Le han hecho tres scanner. Le hicieron uno hace como 15 días, cuando le dieron antibióticos. Vieron que seguía, la doctora le subió la dosis de antibióticos, pero cuando le hicieron el scanner hace tres días vieron que estaba la escoba”, contó la madre de Romina Sáez.

En mayo de este año, Sáez dio cuenta de un mejor momento a raíz de un post en su Instagram. “Todo empieza a fluir, es increíble alimentarse de sus bellos comentarios en todas partes, estoy muy contenta y doy gracias. Vuelvo de a poco a ser yo!!!, Gracias a mi Dios y mis ángeles que desde el cielo me protegen y me ayudan en este proceso”, expresó. Asimismo, recientemente contó que le faltan dos cirugías reconstructivas de la parte funcional de su nariz y uno de sus ojos.

Temas relacionados
Publicidad