"Tuve convulsiones": Juan Pedro Verdier preocupó a sus seguidores tras sufrir problema de salud
El el ex chico Mekano aprovechó de hacer un duro descargo en contra el sistema de salud en nuestro país.
El recordado ex chico Mekano, Juan Pedro Verdier, terminó de urgencia en una clínica tras sufrir un delicado problema de salud durante el fin de semana.
De acuerdo a su relato, se desplomó en el baño de su casa y esta caída le provocó graves heridas en su rostro. "Les voy a contar brevemente, el día domingo me desmayé y tuve convulsiones en mi casa", partió diciendo en redes sociales.
Enseguida agregó: "Me corté el ojo y me corté la nariz al caer al piso y golpearme con el suelo", por lo que debió dirigirse rápidamente a un centro médico, donde le realizaron un electroencefalograma.
El descargo del ex Mekano, Juan Pedro Verdier
Como si esto fuese poco, al llegar a la clínica se encontró con la sorpresa de que el sistema de su Isapre se encontraba caído, por lo que debió cancelar la totalidad del examen que le realizaron.
"Después tengo que ir con la boleta para que me reembolsen y te devuelven prácticamente nada", partió diciendo a través de un video en el que descargó toda su ira contra la Isapre y la clínica en la que se atendió.
Además, publicó varios registros en el que aparece recostado sobre una camilla con electrodos en su cabeza y aprovechó de agradecer por la preocupación de sus seguidores.
"Muchas gracias a todos los que me escribieron deseando una pronta mejora, fue muy lindo recibir sus mensajes de amor y preocupación, ya estoy más tranquilo y recuperándome de a poco", sentenció.