Publicidad
Redes Sociales

“Tengo el alma rota”: expareja de Sebastián Ramírez rompe el silencio tras denuncia de agresión

Compartir

“Psicópata mentiroso”, así catalogó Catalina Gaeta a su ex pareja, “Tatán” Ramírez.

Publicidad

Hace pocos instantes, Catalina Gaete rompió el silencio tras la denuncia por agresión sobre Sebastián Ramírez.

Cabe recordar, que la jornada de este miércoles 7 de febrero el exchico reality fue detenido por personal de carabineros a raíz de una presunta denuncia por violencia intrafamiliar.

A través de Instagram, Sebastián Ramírez alzó la voz para defenderse públicamente de las acusaciones.

“Mi familia me decía que terminara con esta relación donde yo era víctima de violencia (...) Yo estoy libre y estoy con mi seres queridos que siempre están conmigo y saben la persona que soy, estoy rodeado de mujeres en mi familia, jamás les he tocado un pelo y son todo para mí. Frente a esta situación me defendí, paré una pelea que podría haber sido mayor, donde ella estaría detenida en este momento. No soy una mala persona, vengo de una familia con valores y principios. Jamás le pegaría a una mujer pero si me amenaza con cuchillo y hace una estaca con un palo cortado a la mitad… lamentablemente debí defenderme y evitar una tragedia”, destacó el ex Gran Hermano Chile en un extensa publicación.

Catalina Gaete responde a Sebastián Ramírez

Sin embargo, minutos después el mensaje tuvo réplica, precisamente por la aludida.

“No quise seguir con esto; por nuestras familias. Psicópata mentiroso. Te cavaste tu propia tumba. El 5 de diciembre te denuncié la primera vez, y la retiré porque siempre causabas en mí culpabilidad, ayer fue la segunda y la última denuncia, que NO voy a retirar y seguiré hasta el final”, escribió la joven en sus historias de IG.

“Te quise dejar mil veces y me buscabas una y otra vez. Te di oportunidades, aún así sabiendo de tus graves problemas psicológicos. Psicópata antisocial con rasgos narcisistas. Diagnosticados”.

“Tu nunca ibas a asumir tu responsabilidad, por tu ego frágil. Me golpeaste a mí y a otras ex. Tengo sus testimonios en mis manos. Y fueron ellas quienes me contactaron para dar su versión. No tengo miedo. Lo sabes. ¿Quieres jugar con fuego? Yo te ayudaré a quemar”.

Tras lo anterior, Catalina entregó detalles del día de la agresión, para luego compartir un desgarrador testimonio: “Tengo mi corazón partido, el alma rota. Tristeza por nuestras familias que tienen que exponerse a esto. Me siento culpable aún sin tener culpa. Anoche lloraba por ti. Porque mi corazón no puede odiarte. No puedo con la pena. Podría hacerte daño si quisiera, pero no soy igual a ti. Siento empatía y amor”.

Temas relacionados
Publicidad