Publicidad
Redes Sociales

“Te pasas”: Blu Dumay se luce con bikinazo en Miami

Compartir

La hija mayor de María Alberó e Iván Zamorano encantó con destape.

Publicidad

Guapísima con mayúsculas. Blu Dumay se lució este fin de semana con bikinazo desde Miami. La hija mayor de la ex modelo María Alberó y el ex futbolista Iván Zamorano utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 65 mil seguidores, para compartir un destape con mensaje motivacional incluido.

La vida se pone más linda cuando sonríes”, escribió la joven de 26 años al compartir una serie de imágenes en las cuales aparece con un traje de baño color celeste desde una terraza en la ciudad ubicada en el extremo sureste de Florida, en Estados Unidos. Las imágenes de la rubia recibieron una serie de elogios.

“Hermosa”, “Bomba”, “Preciosa”, “Qué diosa”, “La belleza la irradias desde adentro”, “Tan linda y tan regia”, “Hermosa como su madre”, “Te pasas”, “Linda” y “Hermosa luz” fueron algunos de los comentarios que Blu Dumay, la primogénita del clan Zamorano Alberó, recibió por las instantáneas que publicó en su plataforma digital.

No es primera vez que Dumay se la juega con destape en sus redes sociales. A fines de abril pasado, fue aplaudida con un destape playera con bikini morado. “Increíble”, “Preciosísima”, “Minísima”, “Eres la más linda”, “Bella por dentro y por fuera” y “Hermosa” fueron las reacciones que generó entonces.

Blu Dumay responde a críticas

Aunque suele recibir buena onda por parte de quienes la siguen, igualmente ha sido víctima de ataques. En julio del 2021, la joven fue criticada por su físico, algo que ella expuso en la misma plataforma. “Deves (sic) ejercitar tu cintura”, escribió una usuaria, quien recibió una respuesta de la primogénita de la ex modelo y conductora argentina María Alberó. “Pensé que estábamos en el 2021 ya”, expresó.

Posteriormente, Blu Dumay compartió un video haciendo referencia al asunto. “Me parece impresionante que siga habiendo gente a estas alturas con mentalidad tan cerrada…Que se fijen solo en el físico en vez de la esencia de la persona”, comentó en el registro, donde reveló que “tendré que hacer otra limpieza de haters en mi IG (Instagram)”.

Horas después de su descargo, Blu agradeció a quienes le enviaron mensajes de apoyo por la crítica recibida en su Instagram. “Me desperté con muchos mensajitos de amor. Gracias a los que se dieron el tiempo de escribirme”, dijo al compartir su sonrisa como completamento del posteo en cuestión.

Publicidad