Publicidad
Redes Sociales

Tati Fernández y Oliver Borner darán importante paso en su relación: "Después de cinco años..."

Compartir

La joven pareja decidió dar este importante paso a cinco años del comienzo de su amor.

Publicidad

Sin duda alguna, son una de las parejas más queridas de nuestro país, reconocidos influencers y uno de ellos ha participado en distintas teleseries nacionales, hablamos de Oliver Borner y Tati Fernández.

Luego de cinco años de relación, la joven pareja ha dado un importante paso en su vida, así es, porque durante este sábado publicaron a través de sus redes sociales, que habrá casamiento.

Mediante las historias de Instagram de Tati, pudimos ver como ella estaba vendada y esperaba una especie de sorpresa por parte de su -en ese entonces- pololo, quien llegaría con un anillo a pedirle matrimonio. 

Tati Fernández y Oliver Borner se van a casar

“Después de 5 años una promesa para siempre. El comienzo de nuestra nueva aventura juntos. Hoy celebramos no solo el amor que nos une, sino que también la promesa de un futuro compartido”, escribió en una publicación la tiktoker. 

En una selección de casi 10 fotografías, se puede ver al joven actor, pidiéndole matrimonio a Tati, luciendo un hermoso traje blanco, con inmenso corazón de flores en el fondo del post.

Cabe señalar que la pareja ya lleva más de cinco años de relación, se conocieron cuando ella tenía 18 y él 20 años. Fue en el año 2022 que la pareja compró un terreno para construir su futuro hogar.

Posteriormente, en el año 2023, a través de sus redes sociales, ambos mostraban el increíble avance de su casa, desatando la gran alegría de sus seguidores en Instagram y Tiktok. 

Tati Fernández se llena de comentarios en su publicación 

Como era de esperarse, la influencer y bailarina se llenó de miles de comentarios, pues es una de las creadoras de contenido más queridas de nuestro país, de hecho solo en IG cuenta con más de 1 millón 300 mil seguidores.

El post en tanto ya cuenta con más de 156 mil “Me gusta” y más de 2 mil comentarios, claramente de mucha emoción por parte de sus queridos “Tati lovers”.

“Ay yo los sigo desde que empezaron a pololear, qué emoción”, “Felicidades a mi pareja favorita… Mucho amor y muchas bendiciones para ustedes”, “Me muero, sigo creyendo en el amor por ustedes”, “Wow no me la creo, felicidades”, fueron algunos de lo miles de mensajes a la pareja. 

Publicidad