Publicidad
Redes Sociales

Ruth Gamarra anunció su arribo a las plataformas para adultos: necesita costear delicada enfermedad

Compartir

La recordada ex chica Mekano no se ha podido recuperar tras someterse a una operación de cadera.

Publicidad

Ruth Gamarra, recordada en nuestro país gracias a su paso por el extinto programa juvenil 'Mekano', atraviesa un delicado panorama tras someterse a una operación que actualmente la mantiene con muletas. 

La modelo paraguaya, tuvo que intervenirse quirúrgicamente hace 10 meses una de sus caderas, tras una incipiente necrosis.

Según la misma Gamarra, a la fecha ha desembolsado más de 30 millones de pesos en gastos médicos, y que planea apalear con su incorporación a Arsmate. 

Ruth Gamarra hará su debut en Arsmate

En entrevista exclusiva con LUN, aseguró que jamás estuvo entre sus opciones colaborar con una plataforma para adultos, sin embargo los inmensos gastos de su operación la llevaron a analizarlo.

"Ya tengo 47 años, soy abuela de dos niños y mi hija, que vive en California con su marido, me dijo 'mamá hazlo'", señaló al medio.

La modelo asegura que la intervención la mantiene incluso utilizando un "burrito" para poder trasladarse de un lado a otro.

"En esa intervención me recomendaron dejar las muletas, un mes después. Pero en mis redes sociales me escribieron personas a quienes los médicos le recomendaron estar más tiempo con muletas, hasta tres meses", señaló. 

Al mismo tiempo, la ex Mekano contó que ha pasado por duros momento en cuanto a lo económico, a tal punto de vender su camioneta.

"Qué si he gastado unos 30 millones de pesos? Yo diría que sí, entre procedimientos médicos, operaciones, calmante, horas con especialistas, medicamentos, resonancias, biopsia, etc. Yo tenía seguro médico, pero justo hace dos años que ya no lo tengo", afirmó. 

"Mi familia me ha ayudado mucho, pero ha sido difícil. Debí vender mi camioneta. Además, este año no pude trabajar en la Feria de Emprendedores de Navidad, que es la mejor fecha. Por ahora estoy usando tarjetas de créditos y estoy bicicleteando nomás", continuó. 

En esa línea, la modelo guaraní contó que bajo el concepto de generar más ingresos, se sumó la idea de unirse a la reconocida plataforma para adultos.

"No quiero victimizarme, no soy pobrecita. Quiero recuperarme y no me voy a rendir, seguiré dando lo mejor de mí para volver a estar es mi mejor momento. Estoy seguro que esta iniciativa de Arsmate me ayudará mucho", finalizó. 

Temas relacionados
Publicidad