Rosemarie de “Mekano” se lanza contra supuesta amante de su pareja
La ex figura televisiva se desahogó en sus redes sociales en lo que respecta a su vida sentimental, agregando que se encuentra “solterísima”.
Fue su minuto de ira. Rosemarie Dietz, conocida por su participación en el programa “Mekano”, se lanzó contra la supuesta amante de su pareja más reciente. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@rosemariev), donde suma 100 mil seguidores, la rubia compartió unas llamativas publicaciones.
En primera instancia, la ex figura de TV hizo alusión a una mujer que habría tenido un affaire con quien fue su novio. De hecho, compartió su nombre y foto. Sin embargo, posteriormente bajó el posteo. Aún así, la cuenta @realityculiao alcanzó a rescatar la imagen en cuestión, ocultando su identidad.
“Con la mara… con la que me ca… Se las presento la p… de Valdivia”, escribió Rosemarie, quien sorprendió a quienes la siguen al agregar que “50 años…no dejen jamás que las pisoteen ni que les vea la cara nadie”.
Posteriormente, la ex integrante del programa juvenil que condujo José Miguel Viñuela dio cuenta del fin de su relación amorosa. “A toda mi gente…que me ha preguntado si estoy en pareja? Hace un tiempo que no, solterísima, jajajajaja y feliz, antes que tarde”, manifestó Dietz, quien actualmente vive en el sur del país.
Rosemarie al natural
Este desahogo sin filtro de esta ex chica “Mekano” ocurre a pocos días de que hiciera noticia por compartir una imagen donde se muestra sin maquillaje, recibiendo elogios de sus miles de seguidores. “A lo natural”, escribió la ex figura de TV al momento de compartir la imagen en la cual enseña su rostro sin maquillaje, ni filtros, característicos de esta plataforma digital.
“Hermosa”, “Bella”, “Guapita”, “Como el vino”, “Estás bellísima” y “Estupenda” fueron algunos de comentarios que generó la publicación realizada por Rosemarie, quien había llamado la atención anteriormente por la pérdida de Milagros, su gata, quien desapareció tras un paseo y todavía se desconoce su paradero.