Revelan supuesta condición de Kel Calderón para visitar a Raquel Argandoña
La exigencia de Kel involucraría a Félix Ureta, la actual pareja de su madre.
Diferentes medios nacionales han especulado con una supuesta reconciliación entre Kel Calderón y su madre, Raquel Argandoña.
Cabe señalar, que la animadora de 66 años enfrentó un grave problema médico la semana pasada, instancia que habría generado un acercamiento con su hija, junto a un especial detalle, enviándole flores a su progenitora, gesto que también tuvo su hermano, Nano Calderón.
“Estoy feliz, algo que esperaba hace cuatro años, gracias. Te amo”, escribió el rostro de TV+ en sus stories de Instagram, exhibiendo el detalle floral.
La supuesta exigencia de Kel Calderón
Cuando se creía que la reconciliación iba bien encaminada, todo parece haber dado un giro radical en la historia.
Según información del programa QTLD, de Zona Latina, sus panelistas aseguran que Kel Calderón impuso una condición mínima para ir a visitar a Raquel, lo que sería el siguiente paso para retomar la relación.
“Kel podría reunirse nuevamente con Raquel Argandoña, después de que se trataron pésimo y se declararan la guerra públicamente. Pero puso una condición, y esa condición, según mis informantes, me dicen que Kel Calderón dijo lo siguiente: ‘Yo podría ir a ver a mi madre siempre y cuando no esté su pololo cafiche’. Esas son las palabras de Kel”, disparó el periodista Sergio Rojas, ante sus compañeros, Paula Escobar y Luis Sandoval.