"¡Qué penca la gente!": Helhue Sukni lanzó contundente respuesta ante duras críticas por su apariencia
La reconocida abogada no dejó pasar la mala onda.
Helhue Sukni, abogada conocida popularmente como la “tía Helhue”, suele compartir divertido contenido en su Instagram sobre sus vivencias, casi siempre tomándoselas con humor.
En su cuenta de Instagram, suele compartir con sus más de 830 mil seguidores registros de su vida cotidiana.
Por ejemplo, durante este fin de semana, Helhue Sukni decidió desplazarse hasta Antofagasta para celebrar el cumpleaños de una amiga cercana.Desde la localidad de Hornitos, la abogada compartió diversos registros.
En el video, su elección de vestuario, que consistió en unos jeans y una ajustada polera de color café, generó críticas dirigidas hacia ella. Por esto, en su más reciente transmisión de Instagram no quiso dejar pasar el hecho y dejó un potente mensaje al respecto.
La respuesta de Helhue Sukni
“A todos los huev… que me tiran mala vibra, ¡qué penca la gente! ¿Para qué digo yo? ¿Cuál es el motivo, la finalidad?”, comenzó lamentando.
Por eso, realizó un especial llamado: “En Instagram me interesa seguir a quién yo quiero seguir y a la gente que me agrada (...) Si a ustedes no le agrado, no me sigan si a ustedes no les agrado, lo he dicho como mil veces. Yo no sigo gente que a mí no me agrada y menos si me desagrada la persona, voy a estar haciéndole comentarios. ¡Pucha que tienen tiempo!”.
“Numenral uno, que me veía guatona, sí, es verdad me veía guatona. Numeral dos, me grabó mi mejor amigo y el hue… me enfocó de arriba. Por eso me veía tan guatona y con la polera adentro”,manifestó.
“Pero les quiero notificar que he bajado dos kilos, estoy pesando 58 kilos y quiero llegar a pesar 52. Con 52 la hago, porque igual soy chiquitita y como soy chiquitita, se me nota cuando bajo de peso”, explicó luego Helhue Sukni.
Sobre esto mismo, recalcó que “de verdad que estoy más flaca. Si lo que pasa es que la cagué con ponerme la polera adentro de los blue jeans y con el enfoque de la cámara me veía más guatona”.