Publicidad
Redes Sociales

"¡Qué pelotudo que sos!": Roberto Cox desató la furia de su madre tras denuncia en redes sociales

Compartir

Tras la 'denuncia' que realizó en su contra.

Publicidad

Roberto Cox volvió a utilizar su cuenta de Instagram para exponer la notable llamada de atención de parte de su madre, luego de que el comunicador hiciera una particular 'denuncia' pública en su contra.

Precisamente, el jueves pasado Roberto Cox utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una particular "denuncia" que hizo en contra de su madre, quien vive en la ciudad de Buenos Aires.

Fue a través de la plataforma donde el periodista reveló la extraña petición que le hizo su madre, previo a su viaje a Argentina.“Voy a denunciar a mi madre porque, a mis 40 años, todavía hay algunas cosas que no logro entender”comenzó diciendo el periodista  a través de su registro.

 

“Me pidió que le llevara servilletas de papel. Escucharon bien… No me encargó vino chileno, mariscos en lata, no. Servilletas de papel”, agregó Roberto Cox.

“Ella argumenta que tiene un servilletero pequeño, donde solamente caben servilletas que venden acá en Chile y que en Argentina no las puede encontrar”, explicó.

Roberto Cox compartió parada de carros de su madre tras denuncia 

Esta divertida 'denuncia' no le salió para nada barato, ya que se llevó una épica parada de carros de parte de su madre.

Justamente, en el transcurso del día martes, Roberto Cox compartió la continuación de la historia, desvelando el audio que recibió de parte de su madre después de que ella viera el video viralizado.

“Hola huevón, acabo de ver tu reel de Instagram. No lo puedo creer. ¡Qué pelotudo que sos!”, se escucha en el comienzo del audio expuesto.

"Es más me parece que inclusive compraste la servilleta no las chiquititas, las grandes. Me parece que te equivocaste. No, no, no. Es que no lo puedo creer”, agregó luego la mujer. 

“Encima que te hago un pedido discreto, lo sacás en las redes sociales... ¡¿Por qué no hablás de los pimenteros, conchatum...?!”, lo cuestionó al cierre.

A pesar de las dudas iniciales, Cox demostró en su video que las servilletas que llevó encajaron perfectamente en el servilletero de su madre, desafiando cualquier expectativa negativa.

 

 

Temas relacionados
Publicidad