Pololo de Raquel Argandoña responde con humor a crítica de seguidora
Félix Ureta compartió una fotografía de sí mismo en Instagram. Sin embargo, una usuaria cuestionó su look.
No hizo mayor complicación. El pololo de Raquel Argandoña respondió con humor a crítica que le hizo una seguidora. A través de su cuenta oficial de Instagram (@fxureta), donde suma casi 25 mil seguidores, este hombre publicó una foto que le tomó su pareja durante una cita que ambos protagonizaron este fin de semana.
“Todavía me sigo acordando de esa tarde-noche”, escribió Félix Ureta, mencionando a su conocida pareja y posteando románticos emojis de corazones. Y si bien gran parte de los comentarios que recibió fueron alabándolo por la instantánea publicada en su perfil, igualmente hubo uno que criticó su look.
La usuaria @terezavalderramafernandez cuestionó su vestimenta. Esto debido a que las últimas imágenes que compartió fueron tomadas el mismo día. “Siempre andas con la misma ropa. No tienes más”, escribió la mujer, quien recibió una divertida respuesta del novio de Raquel Argandoña. “Sí y no me cambio los calzoncillos”, expresó con ironía.
Hay que destacar que en las dos fotografías anteriores que había compartido Ureta, éste lucía la misma polera y chaqueta. Esto debido a que fueron tomadas en una salida que tuvo con Raquel a raíz del Día de San Valentín. De hecho, el sábado publicó una selfie en la que aparece con la comunicadora.
“Cuando todo fluye. Feliz San Valentín”, escribió Félix en la imagen junto a Argandoña. “Gracias por la sorpresa. Increíble el lugar”, manifestó la panelista de “Bienvenidos” en la sección de comentarios del posteo.
El apoyo de Raquel Argandoña
Más de un año llevan juntos la conductora de televisión y el empresario. La relación se ha ido potenciando con el paso del tiempo. A comienzos de diciembre, Félix Ureta tuvo rol clave en el cumpleaños sorpresa que recibió la rubia: fue quien llevó a la comunicadora a una casa donde se realizaría un festejo por sus 63 años de vida.
“Ella no quería hacer nada, así que le dije que viniera a una cena en mi casa y que viniera espléndida porque yo estaría de smoking. Si no le decía, podía llegar con jeans y polera”, contó el novio de Raquel Argandoña, quien fue festejada por un grupo reducido de personas en una casa en La Reina.