Perrita de Julio César Rodríguez es sustraída al exterior de supermercado
Periodista publicó registro del momento exacto del robo de "Buba".
El reconocido animador de televisión Julio César Rodríguez, utilizó las redes sociales para informar que su perrita, de raza Pomerania, fue sustraída al exterior de un supermercado.
A través de Instagram, tanto el periodista como su exnovia, Natalia Paulina, han compartido historias con algunos detalles de la desaparición del can.
“Soy Buba y estoy secuestrada por estos sujetos. Ayúdame a encontrar a mis padres, necesito mis medicamentos”, se lee en un post de JC con fotos de la mascota y los supuestos responsables del robo, “me escondieron en una mochila de @pedidosya.cl y me llevaron. Las autoridades no nos ayudan por eso te lo pido a ti. Si me encuentras o me ves por favor llama a +56934749988”, detalla el post.
En cuanto a Natalia, reposteó la publicación de Julio César Rodríguez, escribiendo sobre la imagen, “encontramos al culpable, por favor difundir”.
Julio César Rodríguez pide ayuda para recuperar a Buba
Según precisó el propio comunicador, el robo de su perrita se habría producido el pasado viernes a las 15:00 horas “la tomó un repartido de delivery, según consta en las cámaras! Se la llevó hacia dentro del supermercado Líder de Buenaventura, en complicidad con otro repartidor como consta en las cámaras”.
“Sabemos y tenemos imágenes de quienes se la llevaron (dos repartidores de delivery venezolanos, que siempre están ahí mismo según todos sus compañeros. Hasta los apodos conocemos) pero nadie hace porque es finde, porque es feriado, porque el fiscal debe dar una orden y no sé qué más”, reprochó.
“Nos secuestraron a un miembro de la familia, lo metieron a una caja y se la llevaran, no a una cosa! No se robaron un objeto ni eran mecheros del Líder. Nos secuestraron a Buba dentro de ese supermercado y todos estamos tristes sin poder hacer nada, a pesar de hacer la denuncia e ir a todos lados como corresponde, siendo buenos ciudadanos y respetuosos”, añadió el rostro de CHV, haciendo un encarecido llamado a que si tenían datos del paradero de Buba, por favor hacérselo llegar a la brevedad.