Perrita de Joaquín Méndez comió por error veneno para ratas
Joaquín Méndez adoptó a 'Mila' en septiembre de este año.
El actor y animador de televisión Joaquín Méndez, detalló el complejo momento que enfrentó estos días luego que su mascota comió accidentalmente veneno para ratas.
A través de una historia en la red social de Instagram, el rostro de Mega dio cuenta de la delicada situación que vivió con su perrita ‘Mila’, adoptada en septiembre de este año.
“Hace dos semanas estábamos en nuestro estacionamiento bajamos a la Mila del auto y de repente vimos que tenía algo en la boca era veneno de ratas”, escribió exhibiendo una imagen con el bocadillo para eliminar las plagas de roedores.
El rápido actuar de Joaquín Méndez salvó a Mila
En un segundo registro, Joaquín Méndez profundizó la horrible historia, que afortunadamente tuvo un final feliz para el can.
“Primero, yo sé que es el Día de los Inocentes y la gente debe pensar que es una broma pero no es una broma”, partió relatando.
En ese sentido, aclaró que la perrita se encuentra fuera de peligro, principalmente, por la reacción a tiempo que tuvo con su pareja, Amanda Martínez: “Activamos el protocolo de seguridad rápidamente y se los quiero enseñar a ustedes si es que les pasa que su mascota come veneno de ratas”.
Tras lo anterior, procedió a explicar cada paso. “Tienen que llevarla rápidamente al veterinario, le va a hacer un lavado de estómago hasta que vomite ese pedazo que se tragó y luego le van a poner vitaminas K durante dos semanas… con eso ya pueden safar (librar)”, indicó Joaquín, advirtiendo que el veneno como tal podría producir hemorragias internas, incluso, provocar la muerte.
Finalmente, sostuvo que hizo los reclamos correspondientes a la administración de su edificio, “cómo puede estar eso (veneno) tirado por ahí… al lado del auto, fuera de su tubo de PVC. Discutimos pero al final no llegamos a ningún lado”, concluyó.