Perla Ilich se sometió a dos dolorosas cirugías: “No me da vergüenza”
"Es un sueño cumplido", comentó la gitana más famosa de Chile.
La gitana más famosa de Chile, Perla Ilich, acudió a redes sociales para contar que cumplió uno de sus grandes sueños; ingresó a pabellón para someterse a dos importante cirugías, que sin dudas cambiarán su vida.
A través de Instagram, plataforma digital donde la ex figura de televisión posee una comunidad de 828 mil seguidores, compartió un registro dando cuenta que se realizó una pexia mamaria y lipoescultura.
“Sueño cumplido”, Perla Ilich
“Ya hay que mostrar también el lado doloroso así que no me da vergüenza, porque es un sueño cumplido. Recién 2 días de operada pexia mamaria y lipoescultura, todavía un proceso largo pero con mucha fuerza y fe. Los amor”, escribió Perla Ilich junto al reel en pleno proceso de recuperación post operatorio.
En historias de IG, contó detalles del procedimiento al cual se sometió: “Pexia Mamaria significa una mastopexia que es una reducción mamaria con un levantamiento mamario. Pasa muchas veces por diferentes motivos: cuando tienen las mamas muy grandes o ya tuvimos más de un embarazo y amamantamos, los pechos se caen, muchas veces el peso causa dolor de columna”.
En esa línea, agregó, “llevaba un dolor excesivo en la espalda, llevo tres embarazos, mis mamas estaban bastante grandes, dolor, incomodidad, sí, duele esta operación no les voy a mentir, pero con medicamentos es todo soportable”.
En pocas horas el registro alcanzó más de 36 mil likes y ciento de comentarios: “Más linda, ánimo con el dolor”, “Dolor más rico de la vida, quedarás hermosa con 3 bebés pero regia soporten”, “La Perla del programa que siempre dijo que se quería operar ahora está feliz”, “La que puede, puede”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.