Publicidad
Redes Sociales

Pedro Astorga enciende las alarmas tras subir foto desde una camilla en un centro de salud

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El deportista y chico reality volvió a las redes sociales tras andar desaparecido.

Publicidad

Durante la jornada de este 16 de abril, Pedro Astorga llamó la atención de sus seguidores y seguidoras en redes sociales tras publicar una fotografía desde una camilla en un centro de salud.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer y chico reality dio a conocer que no está pasando por sus mejores días y por eso estaba desconectado de las plataformas.

“Han sido días pesados, pero tirando para arriba. Saludos a todos, cuídense”, escribió en la historia de la plataforma, adjuntando la imagen de él en el recinto asistencial haciendo una seña de paz con la mano. En la foto, también se ve como tiene una herida en el brazo de una posible inyección.

“No ando mucho en el celular estos días”, agregó, dando explicaciones.

Historia de Pedro Astorga | Instagram

Te podría interesar: Pedro Astorga consiguió importante logro durante su participación en el Mundial de Kayak

La terapia natural de Pedro Astorga

Una de las últimas publicaciones que realizó el deportista antes de su ausencia en las redes, fue cuando reveló que se somete a apiterapia, una terapia alternativa que usa productos de las abejas para tratar enfermedades y mejorar la salud.

El influencer documentó cómo su tía Soco le aplicaba picaduras de abeja en uno de sus brazos. 

Aquí nos estamos haciendo apiterapia con mi tía Soquito. Tratamos de hacerle el menos daño posible a la abejita", aseguró, enfatizando en que al animal no le pasaba nada. 

“Así que por eso tenemos ese pañito de seda para que no se muera, no se quede el aguijón atrapado en mi piel”, explicó el creador de contenido a los usuarios que lo siguen en Instagram.

En el video se ve como la mujer sostiene la abeja y la acerca al brazo de su sobrino, que estaba cubierto con una tela.

Publicidad