Pailita acusa millonario engaño de productor en pleno show en Curicó
El cantante acusa deuda de 14 millones de pesos.
El pasado sábado 15 de julio, Carlos Raín conocido popularmente como Pailita, detuvo un concierto en la ciudad de Curicó, región del Maule, para denunciar ante los asistente que había sido engañado por el productor a cargo del evento.
El video se hizo viral rápidamente en redes sociales, donde se puede ver al cantante muy molesto con la productora a cargo, incluso emplazó públicamente al supuesto responsable.
Pailita acusa millonario engaño en pleno show en Curicó
“El que nos trajo al evento se escapó con muchos millones de pesos en este momento que tenía que pagarnos”, comienza explicando.
Para luego advertir ante posibles nuevos conciertos organizados por el mismo productor: “Si en algún momento llega a hacer otro show, no le compren entradas, de todo corazón”.
¿Qué hizo finalmente Pailita? Decidió continuar con el espectáculo.
“Yo voy a seguir con el show, me da lo mismo la plata (…) yo voy a seguir cantando”.
Posteriormente aseguró que este tipo de acciones no deberían ocurrir, “nosotros nos portamos de buena con todas las producciones, como educados y todo. Que nos pase esta hue… es fome porque pasan mi trabajo por el piso”, lamentó.
“Nosotros venimos viajando desde Santiago, tenía otros compromisos también. Volvimos a regentar el show, que se había suspendido por el tema de la lluvia y lo hicimos por ustedes, porque sabíamos que habían comprado entradas y a nosotros no nos gusta dejar pagando a la gente, pero si la producción se comporta así…”, añadió.
Productor aludido por Pailita respondió
Rodrigo Donoso, es el productor aludido por Pailita, quien entregó su versión de los hechos, reconociendo problemas de dinero entre la producción y el artista.
“Se les pagó 32 millones, de los cuales 20 salieron directamente de mi bolsillo. Quedó un saldo de 14 millones, por lo que buscamos una forma de pago que su mánager no aceptó”, comentó Donoso en conversación con radia VLN.
Asimismo, afirmó que los problemas se produjeron debido a que no se cumplieron las expectativas con la venta de entradas.
“Al show llegaron 500 personas (…) con tres mil asistentes se pagaban los costos del espectáculo y de ahí en más era ganancia, pero claramente no se dieron los números”.