"No saben la realidad de la vida": Standly defendió su polémica foto posando con armas y psicofármacos
La postal compartida en su cuenta de Instagram generó una serie de reacciones.
Nuevamente el cantante chileno Standly está en el centro de la polémica tras publicar en su cuenta de Instagram fotografías donde aparece posando junto a armas, joyas, relojes y psicofármacos.
Específicamente, el intérprete de "Pégate" dejó una fotografía en su Instagram donde aparece posando portando dos armas. Además, exhibió joyas, zapatillas, relojes de alta gama, una considerable cantidad de cajas que contenían pastillas y medicamentos, entre otros elementos.
De acuerdo a la legislación nacional vigente, los fármacos que contienen estrella de color rojo, tal como los que se ven en la fotografía compartida por, corresponden a medicamentos 'sujetos a control de estupefacientes'.
El cantante urbano publicó en sus stories de Instagram este lunes la polémica fotografía acompañada del siguiente texto: "Lo que sigue es TRAP. Para todos los míos que venimos de 0".
La reacción de los cibernautas no se hizo esperar y en cuestión de minutos comenzaron las críticas hacia el cantante por mostrar ese tipo de contenido, argumentando que es un mal ejemplo para la juventud y que promueve situaciones ilícitas.
Standly responde a las críticas
Por esto, el cantante urbano decidió expresar su defensa, argumentando que lo que compartió en sus stories para él 'refleja' una realidad que se vive en los barrios y poblaciones.
“La gente que me critica, que las armas y que las drogas… ustedes no saben la realidad de la vida entonces”, se lee en su mensaje.
“La calle es así, peligrosa, y de ese mundo yo salí cantando, gracias a Dios, y seguiré cantando para motivar a esa gente que viene de 0, ellos sí saben lo que pasa realmente”, agregó Standly.
Además, consignó que “yo solo canto inspiración para los míos, de 0. También pueden salir del infierno en el que se vive en la calle”.
“Yo no les digo dróguense o disparen, ¿o sí? Pónganse víos (sic), antichoros cul...”, concluyó.