"No me silenciarán": Karen Bejarano dispara de vuelta tras fuertes declaraciones de su hermana en su contra
Charlot entregó su versión del distanciamiento de Karen y su madre, y ella respondió.
Karen Bejarano usó su cuenta de Instagram para alzar la voz y responder con todo a duros dichos de su hermana en su contra.
Todo comenzó este domingo, cuando se celebró un nuevo día de la madre, momento en que Karen Bejarano, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un triste mensaje.
"Han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia. El dolor que dejaste cuando te fuiste sin decirme adiós, se tatuó en lo profundo de mi corazón, pero hoy elijo crecer y agradecerlo", escribió.
"Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones", agregó, posteriormente eliminó la publicación.
Tras su publicación, Karen Bejarano, se transformó en tema obligado en los portales de espectáculos.
Tanto fue el revuelo que su hermana, Charlot, utilizó sus redes sociales para dar su versión.
El potente desahogo de Karen Bejarano
Ante estas declaraciones, Karen Bejarano volvió a utilizar sus redes sociales, específicamente sus stories de Instagram, para alzar la voz contra las acusaciones de su hermana.
En su post, lanzó una potente reflexión: "Cuando conté mi historia, sabía que me tendría que someter al cuestionamiento de lo que viví".
"El miedo a ese cuestionamiento, la culpa por callar y la vergüenza de lo que pase, me tuvieron silenciada durante 27 años, pero lo único importante es que pude hablarlo y comencé mi proceso de sanacion", agregó.
"Que me cuestionara gente por que no les caigo bien o no soy de su agrado, no me detuvo y no me detendrá por más falsos diagnósticos psiquiátricos que se me estén tirando como si fueran descalificativos o insultos, solo con el fin de invalidar lo que tuve que vivir", lanzó luego.
Karen Bejarano también aclaró: "Mi diagnóstico es claro y tengo una internacion psiquiátrica y tratamiento psicológico y psiquiátrico que lo avalan".
Por eso,a seguró que su misión en la vida "es que todos aquellos que callan los abusos por miedo, vergüenza o la razón que sea, no lo hagan más! Porque HABLAR SANA Y LIBERA y una víctima de abuso no tiene porque vivir con el peso de cargar con ese trauma toda su vida, aunque haya gente que la abandone o la invalide".
Además, manifestó que "no me silenciaran en mi proceso de sanar y no pararé de poner este tema en la discusión pública porque soy persona pública y tengo una responsabilidad social con la gente, y seguiré hasta que tod@s podamos educarnos en empatía, sororidad y tengamos acceso a salud mental digna y de calidad".
"Si piensan que quiero llamar la tencion... si, quiero! Pero no quiero llamar la atención de todos por narcisa", señaló.
Finalmente, aseguró que "la verdad solo me interesa llamar la atención de aquellos que se sienten identificados con mi historia o parte de ella y si les resuena algo en su interior hagan algo por cambiarlo, porque su salud mental puede y debe ser mejor".