Publicidad
Redes Sociales

Natalia Rodríguez sorprende con enigmática reflexión sobre aprender a soltar relaciones

Compartir

La exchica Yingo lleva tiempo viviendo en el extranjero y en redes cuenta sus vivencias.

Publicidad

Natalia Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores un reflexivo y enigmático mensaje sobre la importancia de 'soltar relaciones'.

Ha pasado ya harto tiempo desde que Natalia Rodríguez, más conocida como “Arenita” gracias a su participación en Yingo, dejó suelos nacionales junto Jens Bach, su pareja.

La joven se fue a vivir a Dinamarca, lugar donde poco a poco se fue adaptando pese a aún no manejar bien el inglés.  A través de sus redes sociales, Natalia ha ido mostrando cómo es su nueva vida y ha compartido con sus seguidores importantes datos sobre migrar.

Natalia Rodríguez compartió potente reflexión

En su publicación más reciente, Natalia publicó un video que recopila momentos de su aventura en el extranjero, acompañado de un potente relato y reflexión en torno a la importancia de aprender a soltar relaciones.

"A lo largo de mi vida me ha costado mucho soltar relaciones y entender que a veces las personas llegan a tu vida por un tiempo, por alguna razón y a veces para toda la vida", comienza diciendo.

"Nos aferramos al pasado y nos cuesta mirar hacia adelanta y avanzar. Tenemos que entender que cada uno vive su proceso y a veces la conexión con ciertas personas se pierde, porque simplemente ya no puedes entenderlos ni ellos a ti. Eso no te hace ni los hace malas personas, es simplemente que cada persona experimenta procesos de cambio, crecimiento y evolución de manera individual", agregó.

En esta misma línea, indicó que "si bien cerrar ciclos no es fácil, es fundamental continuar y aceptar que esas personas ya cumplieron su ciclo en tu vida. Aprender a soltar no implica necesariamente abandonar por completo esas relaciones, sino permitirnos a nosotros mismos y a los demás crece y evolucionar de manera independiente".

"Así que no te cumples por dejas atrás esas relaciones. Solo desearles lo mejor en silencio y abre tu corazón para que puedan llegar otras personas que vibren igual que tú", cerró diciendo.

 

 

Publicidad