Publicidad
Redes Sociales

“Me puse a llorar”: María José Quintanilla vivió especial reencuentro con su padre fallecido

Compartir

La cantante regresó a Roma, capital de Italia que visitó hace 20 años junto a su padre.

Publicidad

María José Quintanilla se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones en Roma, Italia, en compañía de su esposo, el kinesiólogo Eduardo Carrasco.

Fue precisamente durante esta aventura internacional donde la cantante y actual rostro de Mega vivió un especial reencuentro con su padre fallecido (2008), lo que se definiría como un episodio sobrenatural.

María José Quintanilla y su emotivo viaje

A través de la red social de Instagram, María José Quintanilla  narró cómo su padre se le manifestó en su visita al Coliseo de Roma, mismo lugar que visitaron hace 20 años.

De acuerdo a su testimonio, previamente le pidió a su papá que la acompañara en este regreso. “La última vez que estuve en el Coliseo Romano llovía fuerte y mi papá estaba conmigo. Esta mañana, cuando me levanté, hablé con él y le dije que si llovía, cosa improbable porque miré el informe del tiempo y el pronóstico era de 30°, yo iba a saber que me estaba escuchando”.

Al llegar al lugar, la artista le contó a su esposo sobre la llamativa conversación con su progenitor “le dije ‘hoy va a llover’, solo me miró con cara de risa, pues no entendía lo que estaba hablando”.

“Mientras caminábamos en un acto casi milagroso, comenzaron a caer gotas y de pronto ya estaba lloviendo. Miré al cielo y dando las gracias me puse a llorar”, escribió.

“Para mí la magia se hizo presente. Hace 20 años estuve aquí de la mano de mi papá, hoy de la mano de mi compañero de vida”, concluyó.

Publicidad