Publicidad
Redes Sociales

“Me hiciste bullying”: Luis Slimming arremetió sin tapujos contra reconocido humorista

Compartir

“Le ha hecho tanto daño a la comedia chilena”.

Publicidad

El mundo de la comedia se remece, esto luego que Luis Slimming, destacado comediante y actualmente flamante panelista de “El Purgatorio” el nuevo estelar del 13, desclasificó duros episodios de bullying sufridos a cuesta de Pancho del Sur.

Fue durante la última emisión de El sentido del humor, podcast conducido por “Don Comedia”, cuando revisaba antiguas declaraciones del grupo Fusión Humor, quienes revelaron problemas con el mismo comediante; todo a raíz de que este aseguró que participaron de un programa, que a su entender, estaba arreglado.

Luis Slimming recordó las humillaciones que sufrió de parte de Pancho del Sur

Para Luis Slimming, la declaración del humorista, sería una sucia artimaña: “Esta es una jugada clásica del ‘chancho del sur’, porque él trabajaba en Coliseo Romano y por cagarse a la competencia inventó este cahuín”, lanzó para luego asegurara que “él le ha hecho tanto daño a la comedia chilena”.

Segundos después, exhibieron un video de un adelanto de la participación de Pancho del Sur en el espacio La Hora de Tu Podcast; donde advierte a Slimming: “Prepárate porque ahora me toca a mí”.

Pero lejos de intimidarse, Don Comedia le replicó en corto, “quiero escuchar qué hue* me va a decir, si no tiene nada. Me da risa, porque dice ‘ahora que me dieron pantalla…’, porque claro, no lo invitan a ningún lado, si todo el mundo lo odia, si el hue*n es penca”.

El origen de esta enemistad, se remonta varios años atrás, cuando de acuerdo al relato de Luis Slimming, Pancho del Sur le habría hecho bullying en reiteradas oportunidades tras coincidir en varios programas.

“¡Penca cu…! Me hiciste bullying. Me escondías los lentes y una vez me despediste y me grabaste, para ver cómo yo reaccionaba, como cabro chico. Tenías 40 años y yo venía recién llegando a la televisión guatón recu…”, disparó.

“Según tú, yo jamás iba a llegar a ser alguien en el humor. Se lo dijiste a Edo Caroe en un almuerzo. ¿Creíste que no me a contar? Edo Caroe era mi pololo, hueón”, concluyó el fuerte desahogo.

Publicidad