Publicidad
Redes Sociales

“Me equivoco, lo sé”: Benjamín Lagos realizó sentida reflexión tras críticas

Compartir

El primer eliminado del nuevo reality chileno realizó potente mea culpa.

Publicidad

El primer eliminado del nuevo reality chileno resultó ser Benjamín Lagos, quien en el poco tiempo que estuvo siendo participante del programa, generó interés en redes sociales, donde muchos lo cuestionaban por sus dichos y discursos.

Uno de los comentarios que se volvió recurrente en las redes sociales fue el hecho de que Benjamín Lagos afirmaba levantarse todos los días a las 4:59 de la mañana, con el objetivo de superar a las personas exitosas que inician su jornada a las 5 am.

Haciendo frente a las críticas recibidas, el exparticipante de Gran Hermano recientemente decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir una sentida reflexión sobre él mismo.

Benjamín Lagos realizó potente mea culpa

“Tengo 22 años, y aunque a veces parezca un viejo chico, tengo mas de chico que de viejo. Se nota en mi inexperiencia. Me gusta mucho leer, para aprender y mejorar. Aunque a veces peco de sentirme con una falsa superioridad moral a la hora de hablar”, se lee al inicio de su mensaje compartido.

Sobre sus dichos, aclaró: “Usualmente me levanto temprano, muy, lo encuentro otra manera de desafiarme. Aunque debo admitir que nací con ciertas comodidades que me lo facilitan”.

Respecto a lo anterior, reflexionó diciendo: “No Elegí donde nacer, pero se que soy afortunado en haber nacido donde nací. No me gustan las Excusas ni el Victimismo”, aclaró, pero reconoció que “peco en que me cuesta pedir perdón y admitir mis errores”.

Sobre algunos videos que circulan en redes sociales, también aprovechó de dejar en claro que “no consumo drogas de ningún tipo, trato de invitar a la gente a que haga lo mismo sobre todo a la de mi edad, es difícil, pero se vive lindo”.

“Aunque mi forma de hablar sea brusca y directa, nunca he tratado de ofender a nadie, sino mas bien de motivar a la gente a que mejoremos, en lo personal, en lo colectivo y en lo humano. A veces acierto con el mensaje, y muchas otras fallo”, fue parte de su mea culpa.

A modo de resumen, el joven escribió: “Soy Benja, y me equivoco, lo sé. También se, que no se hasta cuando voy a estar en esta vida, por lo cual trato de ser un 1% mejor que ayer. Y creo que para serlo, hoy me toca agachar la cabeza y asumir mis errores, aprender de ellos, no excusarme ni victimizarme y mejorar a través de ellos. Soy humano e inmaduro en muchas cosas y lo lindo de estar tan alejado de ser perfecto es que me queda mucho camino por recorrer, para así aprender a llevar el mensaje del crecimiento personal de la mejor manera posible, en el largo plazo”.

Por todo esto, cerró su mensaje con la siguiente reflexión: “A seguir Intentando, a seguir cagandola, a seguir asumiéndolo, a seguir mejorando y... A seguir viviendo, que no sabemos hasta cuando podremos hacerlo”.

Revisa acá en detalle sus declaraciones:

 

Publicidad