Publicidad
Redes Sociales

Mánager de famosos se lanza contra Faloon Larraguibel: "Usa sus penas para victimizarse"

Compartir

Se trata del conocido Suro Solar.

Publicidad

Lo sucedido en "Palabra de Honor" también traspasa las pantallas. Suro Solar, un famoso mánager o representante de varios rostros de la televisión chilena, no tuvo pudor en arremeter contra Faloon Larraguibel en redes sociales. La trató en duros términos.

Solar compartió un video del reality de Canal 13 en el que se ve un conflicto verbal entre la ex "Yingo" y Gala Caldirola. Esta última trató a su compañera de encierro de soberbia.

El representante de famosos aprovechó el mismo espacio para escribir un texto dedicado a Faloon. "Arrogante, déspota, usa sus penas para victimizarse. Avanzó en este reality por colgarse del mejor árbol", inició.

Luego de suponer que el reality estaría arreglado, Suro Solar continuó con su ataque: "No será por tus méritos, sino por tus sábanas y seguirás avanzando por eso mismo. Estás viviendo el camino que ya vivieron muchas. Si fuiste 'exitosa' en tus años, todos los que trabajamos en lo mismo sabemos por qué fue".

Hasta el momento, Faloon Larraguibel no se ha referido a los malos comentarios del popular mánager. Sólo ha compartido algunos videos de su visita a la playa durante este jueves 6 de febrero.

Acá el ataque de Suro Solar a Faloon Larraguibel

Temas relacionados
Publicidad