Publicidad
Redes Sociales

Maite Solabarrieta tomó decisión de vida que la dejó con el “corazón roto”: “No fue fácil”

Compartir

La segunda hija de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta optó por dejar una de sus mayores pasiones relacionadas con el mundo del deporte.

Publicidad

Maite Solabarrieta (23) acudió a redes sociales para comunicar una importante decisión respecto a su carrera como deportista.

Desde hace varios años la segunda hija de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se ha dedicado al voleibol, disciplina que ya antes practicaba su mamá.

Desafortunadamente, la joven de 23 años, quien se encuentra estudiando en Estado Unidos tras terminar su educación secundaria, anunció este fin de semana que optó por dejar de lado este deporte, aunque reconoció que la decisión no fue fácil.

Maite Solabarrieta dejó el voleibol: "Duele demasiado"

“He estado posponiendo esta publicación porque la idea de no tener más voleibol duele demasiado. Pero al mismo tiempo, no puedo dejar de decir adiós al deporte que me dio tantas alegrías y la razón detrás de tantos momentos que me hizo la persona que soy hoy”, redactó Maite Solabarrieta en su perfil de Instagram (@maitesolabarrieta), añadiendo emotivas imágenes, recopilando algunos momentos de esta etapa que hoy llega a su fin de acuerdo a sus propias palabras.

El mensaje estuvo lejos de acabar, agradeciendo a “todos los que fueron parte de mi viaje, gracias, no podría haberlo hecho sin vosotros”.

“No hay palabras suficientes para expresar la mezcla de emociones que he estado sintiendo desde la noche del último año, pero aquí hay un resumen. Agradecida de todos los que creyeron en mí, incluso cuando yo no lo creía. Con el corazón roto por cerrar este capítulo de mi vida, feliz por las personas que conocí y la carrera que tuve, y finalmente, el amor, por este deporte, por mi familia, los entrenadores, mis compañeros, el crecimiento que tuve y los recuerdos que siempre estarán conmigo”, concluyó el texto.

Temas relacionados
Publicidad