Publicidad
Redes Sociales

Luis Mateucci realiza fuerte acusación en contra de Daniela Aránguiz: publicó polémica foto

Compartir

El modelo argentino entró a la polémica tras publicar incendiaras declaraciones en contra de Aránguiz.

Publicidad

La polémica entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz sigue encendiendo las redes y la televisión. En el programa “Sígueme” de TV MÁS, la ex chica reality lanzó fuertes declaraciones contra el argentino, sacando a relucir aspectos de su relación pasada con Oriana Marzoli.

“Si vamos a empezar a hablar, contemos todas las cosas malas que me dijiste de Oriana... y cuéntale quién tiene su anillo de compromiso, quién se lo sacó de su pieza. El mismo anillo que Luis le regaló a Oriana para pedirle matrimonio, se lo sacó de la pieza, se lo llevó y nunca le contó quién le había sacado ese anillo”, reveló Daniela, generando revuelo entre los televidentes.

La respuesta de Luis Mateucci

Luis Mateucci no tardó en reaccionar. A través de sus historias de Instagram, enfrentó las palabras de Aránguiz, afirmando que lo contado por ella ya era un hecho conocido.

“Esa historia ya la conté en todos lados, todos saben. Dani, con todo el cariño que te tengo, no hables más de mí. Pasa la página y sé feliz”, escribió Mateucci, en un llamado a dejar atrás la polémica.

Sin embargo, la situación escaló cuando Luis compartió una conversación privada, supuestamente entre Daniela y una persona de su entorno, en la que se menciona un embarazo. “Qué bendición. Me imagino cómo debe ser. No hay forma de contactarlo para hablarle sobre el embarazo?”, decía un mensaje de la otra persona, mientras se cree que sería Aránguiz quien respondía en portugués.

Además, Mateucci publicó una imagen de una ecografía, acompañada de un duro mensaje: “Después de una mentira tan grande como esta. No sé cómo los programas te escuchan, no tienes límites y sólo quieres dañar a las personas. Ojalá seas feliz, es lo único que te pido”.

La controversia entre los ex realities no muestra señales de terminar, y los seguidores de ambos continúan atentos a los nuevos capítulos de esta historia mediática.

Publicidad