Publicidad
Redes Sociales

Los descargos de Naya Fácil tras sufrir el robo de su vehículo: "La Paz Ciudadana nunca llegó, ni atendió los llamados"

Compartir

La influencer criticó a quienes pensaban que era una mentira el robo de su vehículo y también criticó a la seguridad de la comuna de La Reina.

Publicidad

La influencer Naya Fácil sufrió el robo de su vehículo, un Jeep rosado, el cual fue sustraído de su casa cuando ella no estaba.

A las pocas horas, sus amigos lograron localizar el vehículo en la comuna de Peñalolén.

Luego de esta situación, Naya se descargó por medios de sus historias de Instagram en contra de quienes pensaron que era una mentira el robo y también por las personas que la culparon por tener el vehículo afuera de su casa.

"Qué increíble como muchas personas se pueden reír de las desgracias ajenas, realmente estamos en un mundo donde yo tengo la culpa por dejar mi Jeep afuera de mi casa, donde la culpa es mía y no de los delincuentes", escribió.

"Enserio alguna gente está tan mal de la cabeza para por un segundo pensar que inventé esto para mi rifa?", añadió en otra historia.

"Y jamás me van a volver a ver llorando en situaciones así, porque no quiero darle en el gusto que la gente que me quiere hacer daño lo disfrute", continúo en sus publicaciones.

Tras esto, agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores y también a un seguidor en particular, quien vio el Jeep y gracias a eso, los amigos de Naya Fácil pudieron encontrarlo.

Naya Fácil se lanza contra la Paz Ciudadana de La Reina

La influencer criticó fuertemente a la seguridad de la comuna de La Reina, donde ella vive actualmente, detallando lo siguiente:

"Estoy supermolesta con la Paz Ciudadana de esta comuna. Vienen a mi casa casi día por medio, se paran afuera hasta 1 hora por estar compartiendo en el jacuzzi, y el día que más los necesité, llamé, publiqué, etc. No hicieron nada, nunca llegaron, nunca contestaron", inició sus descargos.

"Entendido que hay otros casos, pero que ni se vengan a aparecer a mi casa, porque yo misma saldré a echarlos, andan puro webiando (sic)", continuó.

"Al final mis propios amigos arriesgaron hasta su integridad por recuperar la NAYIPETA, y la Paz Ciudadana nunca llegó, ni atendió los llamados, mis amigos arriesgaron todo por el Jeep, así que ni se vengan a webiar más a mi casa, cuando más se necesitaron, ni estuvieron (sic)", finalizó.

 

 

Temas relacionados
Publicidad