Publicidad
Redes Sociales

Lisandra Silva vive desagradable situación en exclusivo hotel de Cancún: “Me avergonzaría…”

Compartir

La modelo cubana acusó que su hijo mayor fue el principal afectado.

Publicidad

Lisandra Silva, reconocida modelo cubana, hoy radicada en Tulum, México, junto a sus dos hijos, narró detalles de una desagradable situación vivida en un exclusivo hotel ubicado en Cancún.

Mediante sus historias de Instagram, la ex mujer de Raúl Peralta, realizó una especie de ‘funa’ contra un recinto turístico en el cual se está hospedando con Noah y Leiah.

Fue precisamente Noah, el mayor de sus hijos, quien al comer una manzana del buffet de alimentos, se percató que el fruto estaba en mal estado: “No pueden poner eso ahí putrefacto”, se le oye decir en un video donde encara al personal del hotel.

Posteriormente, subió más registros a modo de exhibir las pruebas que reafirman su reclamo: “Tienen manzanas podridas expuestas en la Lounge de un VIP en Cancún. Esta manzana la comió mi hijo cuando fui a reclamar, me dijo que no tiene cómo saberlo (o sea, se lo estoy diciendo)”, escribió Lisandra Silva.

Según explicó la modelo “el gerente se justificó y dejó todas las manzanas expuestas, no las sacó y me pidió sacarme del lugar de la peor manera”.

Finalmente, Lisandra cerró su molestía con una imagen de Noah mientras sostenía en sus manos la fruta que generó la disputa: “Me avergonzaría del servicio que ofrecen y el trato que me dieron luego de ver que mi hijo ingirió una manzana podrida”.

Revisa las imágenes que compartió Lisandra Silva:

Temas relacionados
Publicidad